You are viewing a single comment's thread from:

RE: Portrait fantasy girl

in #ntopaz5 years ago

Me gusta los resultados que estas logrando en tus trabajos, ya estas alcanzando el realismo, pero tienes que mejorar el difuminado en la piel, los pinceles duros hacen que su piel se vea manchada con mucha textura, y me encanta los bordados le da un rasgo de personalidad a ella y están muy bien hechas bien unificadas.
P.D.: la expresión y su forma de su cabeza... eh vistos tus fotos de perfil para saber que este es un autorretrato tuyo XD

Sort:  

Se a que te refieres con lo del difuminado en la piel pero esta vez fue adrede... o sea hice esto como una pintura rápida y no iba a enfocarme tanto en la piel solo quería realizar bien los rasgos y eso... mas adelante cuando pueda realizar mis obras mas rápido tratare de que la piel me quede mas realista junto a los rasgos de la cara.

hehehehehe no amor, te equivocas "primera vez" esta no soy yo... es la novia de un amigo la que modelo para este dibujo, ella es muy linda y como quiero mejorar y tratar de hacer cosas mas realistas, ella amablemente me entrego su cuerpo para que hiciera lo que yo quisiera. LOL

Gracias nuevamente por tus palabras querido amigo... sabes que lo aprecio. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 61129.24
ETH 2376.01
USDT 1.00
SBD 2.54