You are viewing a single comment's thread from:

RE: Gypsy girl

in #ntopaz5 years ago

Parece sacada de una novela de fantasía, y la aurora le de todo un toque místico, y me parece fascinante el como cambiaste el concepto de una Geisha a una gitana, aunque para mi me parece mas una hechicera, el cabello no esta a la altura de lo que siempre logras, por lo general el cabello es lo que mejor te quedan es tus obras, y aquí se ve como si no lo fueras terminado. eso si me encanta la paleta de colores que aplicaste aquí

Sort:  

Hola amor como estas?

La verdes es que el problema de cabello me di cuenta luego de publicar mi trabajo fue que recordé que me faltaba trabajar en esa parte del cabello, pero bueh, quizás estoy muy vieja y la edad me esta pasando factura hehehehe.

Gracias por tu ver y comentar...

Saludos!!! ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67646.43
ETH 3781.17
USDT 1.00
SBD 3.55