You are viewing a single comment's thread from:

RE: Wolf Alpha - Digital Art

in #ntopaz5 years ago

Que gran trabajo con este animal, te quedo muy realista, me encanto como lograste la textura de su pelaje, y el detalle de ambos ojos al hacer uno mas pequeño que el otro, como si lo tratara de cerrar, lo hace ver mas natural y realista el agregar esas imperfecciones, muy buen trabajo
Yo también vi esa película es muy buena, pero alli el hombre lobo es simplemente un lobo mas grande jeje

Sort:  

Mucas gracias querido Jimmy! si ves lo que te dije del pelo, el mio no tiene muchos colores, el lobo real tiene muchos colores en el pelaje. Yo puse pelo al revés y al derecho XD. Ya me di cuenta del ojo ese lo agregué sin querer eheeheh, pero si dices que es mas natural, entonces está muy bien LOL.

Si! la chica es hermosa y el lobo no es el típico hombre lobo. Cierto, solo es muy grande.! Me embromaron con eso de quien era el verdadero lobo al final, ya que todos se veían culpables XD.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58906.95
ETH 2310.92
USDT 1.00
SBD 2.46