You are viewing a single comment's thread from:

RE: Elephant - Landscape with Acrylic / Digital.

in #ntopaz5 years ago

Aja estas tomando un descanso de lo digital con lo tradicional jeje, aunque no lo creas las técnicas tradicionales te ayudan a mejorar mucho en el campo digital, y esta obra tuya es muy simbólica y preciosa nada mejor para representar la naturaleza que un elefante, y se me mucho amor en esta obra puede ser que los elefantes en si mismo represan esa emoción, son majestuosas criaturas me recordaron al difunto elefante que vivía en el zoológico de mi ciudad, sigue así que estas obras tan interesantes.

Sort:  

Gracias mi vida, quiero hacer mas tradicional pero no me quedan muchos materiales y los colores, el negro, blanco y colores de piel se me acabaron y comprarlos en estos momentos de pelazon no me es buena idea. XD

Me alegra que te haya gustado, este estilo era una prueba y creo que resulto bien. lol ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58661.64
ETH 2723.56
USDT 1.00
SBD 2.32