How fun it was to play with my childhood friend.

in #ntopaz6 years ago (edited)

ntopaz-image-0ntopaz-image-1ntopaz-image-2ntopaz-image-3ntopaz-image-4ntopaz-image-5ntopaz-image-6ntopaz-image-7Uno de los recuerdos de mi infancia fue con mi amiga de la infancia, yo tenía 11 años y ella creo que 8 o 9 años.
En las tardes yo iba a visitarla para jugar a la pelota al estilo del volleyball, como ella solo tenía permitido estar en el pequeño patio cercado de la casa y yo no podía entrar, imaginamos que esa cerca que nos dividía era la malla, nos divertíamos hasta que su madre la llamaba para entrar a casa.

Este dibujo está basado en el día que la dejaron salir a jugar fuera de su casa, por primera vez estábamos jugando sin que nos dividiera una cerca, jugamos toda la tarde hasta que anocheció, aunque a mi amiga se le notaba cansada, aún tenía ganas de seguir jugando. Después charlamos un poco pero, como era de esperarse por la hora, la llamaron. 😄

El proceso para la elaboración de este dibujo fue de la siguiente manera (me llevó 13 capas en total):

  • Para guiarme en la estructura del cuerpo realicé dos círculos (uno superior uno inferior) y una cruz en medio de cada una y empecé por dibujar la mejilla, la nariz y una porción de la oreja.
  • Después inicié como tal con el cuerpo casi completo a excepción de las manos ya que es uno de mis puntos débiles, pueden ver que no está centrado con las líneas pero es lo que menos le doy importancia a la hora de realizar el cuerpo ya que según vaya trazando, voy cambiando la posición, tamaño del cuerpo o la pose.
  • Luego le hice el rostro y las manos, como ya había terminado con el cuerpo oculté las líneas de guía y me dispuse a realizar el cabello en otra capa.
  • Dibuje algunas "características" del lugar como la tierra, el césped, la luna, le dí algunos añadidos al personaje como el sudor, cinturón y texto.
  • Por último colorear en dos capas diferentes, la primera era para el entorno, la segunda para el personaje y así añadirle más detalles que se me ocurrieran mientras coloreaba y.. ¡Listo! quedó como en la primera imagen. 😁

Por cierto, el número que ven por allí es porque lo añadí a mi colección de dibujos hechos en chibi. ¡Saludos! o/

Estos dibujos los estoy elaborando con la aplicación Medibang en Android, el total a dibujar son de 20 con tal de aprender a dibujar estos estilos que me agradan.

Sort:  

[nTOPAZ Coordinator]

Oh Frankches es muy lindo que hayas realizado un dibujo en honor a tu amiga de infancia, la inocencia e imaginación de los niños es maravillosa. Me parece tan genial que usaran la cerca como malla para jugar.

Para aumentar tus posibilidades de premiación te recomiendo añadir parte del proceso de tu dibujo =)


You want to learn more about nTOPAZ ?
Follow @ntopaz to be informed about new contests. Visit our website to discover the artworks from the community. Or just join our Discord server to chat with other users and get help from the team.

Introduction to nTOPAZ · Guide for CO, CR, and CU

Jeje era el único juego y la única forma de jugar con ella en esas condiciones, gracias por el comentario.
Am... puedo editarlo y añadirle los pasos en la página de ntopaz? o la recomendación es para un próximo dibujo?

Si claro, puedes editarlo y agregarlo =)

Guao debe ser dificil crear sin el uso del ratón. no se, no lo imagino, no soy buena sin él, es como una extremidad más de mi.

Este estilo es muy cute, me encanta. saludos.

Mmm... Creí que usabas una computadora con pantalla táctil para elaborar tus dibujos, ya que se ven bien elaborados.
No es tan complicado pero llega a ser incómodo porque el táctil no esta funcionando del todo bien, mi hermano dibujaba a lápiz pero se adaptó a dibujar con mouse y yo en un teléfono inteligente a punta de dedos (sin pensar mal) todo para no malgastar papel.

Gracias por visitar y comentar! o/

Que bonito esto, tu historia de infancia, los pude imaginar jugando... No volviste a saber de ella? , Yo no volví a tener comunicación con mis amigos de infancia, pero también guardo gratos recuerdos 😍

Hello marpa! o/

No, solo tengo contacto con los hermanos, dejamos de comunicarnos hace casi 4 años. Al igual tú y muchas personas, conservo recuerdos en especial fotos y una cartulina con un dibujo que hizo ella y su hermana un día que estuve de cumpleaños.

Congratulations @frankches! You have completed the following achievement on the Steem blockchain and have been rewarded with new badge(s) :

You made more than 16000 upvotes. Your next target is to reach 17000 upvotes.

Click here to view your Board
If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

Support SteemitBoard's project! Vote for its witness and get one more award!

Esta genial amigo!!

Gracias por tu comentario!

Gracias por compartirnos tanta ternura.
GIF3.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59201.08
ETH 2515.32
USDT 1.00
SBD 2.50