A chibi for Pixeos

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0

Hello a todos! o/

El día de hoy de manera muy simple les comparto un dibujo que hice el cual me llevó casi 3 días para culminarlo.
Sí, así como leen, fueron casi 3 días para pensar en cómo corregir las manos, añadir detalles en la ropa, realizar el peinado y mejorar el diseño de los ojos (recuerden que soy novato, por lo tanto me lleva más tiempo hacer un dibujo mejor presentado y si no lo sabías, ya lo sabes).

Quería hacer un dibujo donde el personaje chibi estuviera casi sosteniendo un pixeos con efecto de levitación y en ese mismo pixeos incluirle un efecto de iluminación que impactara visualmente el fondo y una pequeña parte en el personaje, como si fuese un bombillo pero terminé desechando eso último.

¿Por qué se me ocurrió?

Pues, en la tienda de Pixeos vi algunos artistas hacer alguno que otro dibujo con referencia a la plataforma o al mismo token y como fui considerado como uno de los artistas "destacados" por el grupo de Pixeos quise hacer algo para cuando estuviera listo su Galería de Arte.

Link para que conozcan de que hablo: https://hub.pixeos.one/

  • Cabe resaltar que tuve problemas para hacer el cabello, lo normal es que le hiciera un cabello más al estilo anime por ser un chibi, pero yo quise variar y hacerlo algo... "diferente", digamos que despeinado y sentí que me costaba colorearlo al igual que diseñar las manos, que normalmente las manos las hago más simples; redondeadas, cuadradas, pequeñas y en otras posiciones.

  • El fondo lo hice con el color negro y al final le añadí un degradado con un color... ¿Fucsia? ¿Morado? para que se viera más bonito.

  • La resolución que usé para hacer mi dibujo fue 600x800 pixeles para hacerlo más grande "mejor" visible, mayormente dibujo en resolución 400x400 para cambiar mis fotos de perfil.

  • Lo que más me fascina es el diseño de los ojos que esta vez los agrandé un poco más para que mueras de la ternura con su mirada, adicionalmente le añadí un color un poquito gris y le apliqué degradado para mejorar el efecto en el iris.

  • En el próximo post subiré un vídeo donde muestro el procedimiento para hacerlo ya que en GIF no es suficiente por la cantidad de screenshot que he realizado.

Agradecimientos a @darkfemme por decirme que existe la herramienta de degradado en Medibang Pro.

Y eso es todo por hoy, gracias por mirar o/

Sort:  

Great Artwork!!! 😀 ⭐️⭐️⭐️


[nTopaz Curator]

This comment from the curator is for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform.



Join nTopaz Discord Channel

Thanks for comment! or/

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 62952.44
ETH 2542.20
USDT 1.00
SBD 2.65