Deyna Portrait (new illustration)

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0ntopaz-image-1ntopaz-image-2ntopaz-image-3ntopaz-image-4ntopaz-image-5Greetings friends, I hope you're having an excellent Friday.
Today I bring you this portrait that I made of the soccer player Deyna Castellanos, striker of the Venezuelan women's soccer team, in honor of one of the most outstanding athletes of my country, I hope you like it!

Saludos amigos, espero estén pasando un excelente viernes.
El día de hoy les traigo este retrato que realicé de la jugadora de fútbol Deyna Castellanos, delantera de la selección femenina de fútbol Venezolana, en honor a una de las deportistas más destacadas de mi país, espero les guste!

Sort:  

/ᐠ-ᆽ-ᐟ\

Es hermosa y talentosa Deyna, buen trabajo cariño, me gusta tu ilustración. ;)

Muchas gracias c:

De nada amor. ;)

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62205.55
ETH 2397.85
USDT 1.00
SBD 2.50