I lovvve you ♥

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0

1572122497381.png

(English Version)

Hi guys! ♥

For me, love has no time or date on the calendar, it must be celebrated every day with the same intensity. I can say that I am happy to be able to share every day with the love of my life and whenever I can I remind him of how much I love him. When I have to leave I am one of those who says goodbye a hundred thousand times and I kiss him as if there was no tomorrow hahahah.

In the test I did days ago I have been asked for an illustration where the main theme was love, and it occurred to me to make some snakes in love. The rose is me and my husband is the green. She is all flushed and he stares at her with a face in love. ♥

In the background they have a big heart that is surrounded by petals. For the background I made a gradient in pink, which gives depth to the image. I have been very happy with the image and it is even my wallpaper on the computer. I hope you like it too. A big hug for everyone ♥.

1572122497381.png

(Versión en Español)

¡Hola chicos! ♥

Para mí el amor no tiene hora ni fecha en el calendario, se debe celebrar todos los días con la misma intensidad. Yo puedo decir que soy dichosa por poder compartir todos los días con el amor de mi vida y cada vez que puedo le recuerdo lo mucho que lo amo. Cuando me toca salir soy de las que se despide cien mil veces y le doy besos como si no hubiera un mañana hahahah.

En la prueba que hice hace días se me ha pedido una ilustración donde el tema principal fuera el amor, y se me ocurrió hacer unas serpientes muy enamoradas. La rosa soy yo y mi esposo es la verde. Ella esta toda sonrojada y el la mira fijamente con cara de enamorado. ♥

De fondo tienen un gran corazón que está rodeado de pétalos. Para el fondo he hecho un degrades en color rosa, que le aporta profundidad a la imagen. Yo he quedado muy contenta con la imagen y hasta es mi fondo de pantalla en el computador. Espero que igualmente sea de su agrado. Un abrazo fuerte para todos ♥.

1572122497381.png

¡Gracias por tomarte el tiempo de leer, comentar y votar!
Espero hayan disfrutado la publicación
Att: Estefania Garcia ♥

@estefania3 (3).jpg

Separador de mi autoría.

Sort:  

3.png ¡Excelente publicación! 3.png

Gracias por seguir haciendo contenido de calidad en STEEM

ezgif.com-gif-maker (1).gif
Cryptolocal.Exchange

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56768.45
ETH 2391.62
USDT 1.00
SBD 2.28