You are viewing a single comment's thread from:
RE: How to design the Logo 3d in power point easy and fast
Es un placer para mi, de verdad, eres muy bueno en tu técnica, será un gusto ver más y más de ti en ntopaz; siempre puedes pasar por el discord de la comunidad para saludar a otros, informarte, salir de dudas y puedes saludarme a mi cuando quieras, para conversar y así apoyarnos <3