🌼Zapatillas Bailarinas/ Elaboración en dos fases.🌼🌼Shoes Dancers / Elaboration in two phases.

in #ntopaz5 years ago (edited)

image.png

    Las cosas hermosas no necesariamente tienen que ser grandes y ostentosas, los detalles más hermosas son aquellos que te enamoran, te hacen sentir bien y te hacen feliz.

    Beautiful things don't necessarily have to be big and ostentatious, the most beautiful details are those that make you fall in love, make you feel good and make you happy.

image.png

    Hoy quiero mostrarles algo tan pequeño en tamaño pero grande en belleza, cuando los inicié no pensé que me iban a quedar tan hermosas; no dejo de verlas, las tengo en mi habitación como si fueran un detalle decorativo, y es que cada vez que los veo me sacan una sonrisa y yo les pregunto ¿Acaso no les gustaría sonreír más seguido? pues mientras las entrego a su pequeña dueña las voy a dejar ahí.

image.png

    Esta semana estuve un poco ocupadita tejiendo algunas cosas para una clienta, quien va a ser abuela por primera vez y me encargó que tejiera varias cosas para su nieta, lo primero que me pidió fue un modelo de zapatillas tipo bailarina que sale mucho en internet, pero que nunca me había arriesgado a tejer.

image.png

    Les cuento que los materiales es lo de menos, utilicé lana araña bebé y una aguja 2,5 mm, lo difícil fue conseguir este patrón, ya que no se consigue en la web tan fácilmente, pero para mi gran fortuna lo encontré en un vídeo de youtube les dejo el enlace para que vean como es la cosa.
    Como se podrán dar cuenta es en Ingles, ustedes se preguntaran si le entendí perfectamente el ingles, pues "NO" no entiendo nada. Lo que hice fue repetir una y mil veces el video y fui sacando el patrón y copiando en mi libreta de notas hasta que por fin lo entendí.

image.png

Así es amigas, practiqué mucho, hasta que por fin me salio el patrón, yo quería un tamaño que le quedara bien a la bebé recién nacida y después de un rato lo logré.

  • Comenzamos con 16 cadenetas, para continuar la primera vuelta hacemos un punto bajo en la segunda cadeneta y a partir de ahí contamos 12 puntos bajos, cuando me queden 3 cadenetas por terminar hacemos un medio punto, en el que sigue 2 medios puntos y en el ultima vamos a tejer 5 m/p.
  • Debemos marcar la mitad justo aquí en la mitad de estos 5 m/p.
  • Nos devolvemos de la misma manera como llegamos, tejemos 2 m/p, 1m/p y continuamos con puntos bajos hasta terminar esta vuelta, solo que en el ultimo punto bajo hacemos un aumento de 2 p/b, y continuamos a la segunda vuelta sin cerrar con puntos razos ni nada de eso.

  • Continuamos haciendo un punto bajo de la vuelta anterior con otro punto bajo y sigo haciendo p/b hasta que me queden 4 p/b de la vuelta anterior sin terminar, aquí voy hacer de la siguiente manera, un aumento de 2 p/b, en el que sigue 1p/b, en el próximo un aumento y para terminar justo en la mitad hago 1 p/b y vuelvo a colocar el gancho para marcar.
  • Me devuelvo de la misma manera 2 p/b, 1p/b, "p/b, luego 13 puntos bajos hasta llega casi al final, en los 2 puntos bajos que faltan ´por terminar hago 2 aumentos. (2p/b en cada punto de base).

  • En la ultima vuelta de la suela , me monto con un p/b en el punto de base de la vuelta anterior, y hago 15 puntos bajos, cuando me queden 4p/b para llegar justo a la mitad, hago 2 p/b en el mismo sitio, en el que sigue hago 1pb, 2pb, 1 pb, y retiro el gancho para elaborar 3 puntos bajos en el mismo lugar (sin dejar de marcar la mitad) me vuelvo de la misma manera que llegamos a la mitad, osea, 1pb, 2pb, 1pb, 2pb, continuo con 15 puntos bajos y cuando me falten 2 por terminar hago aumentos de puntos bajos, cierro la vuelta con un punto razo.

    Por ahora solo les voy a mostrar el desarrollo del zapato hasta aquí, hasta la suela, ya que como ven es muy extenso el post y la zapatilla tiene un nivel de dificultad intermedio, así que vendrá una segunda parte, de repente hasta les muestre a la linda princesa con su zapatilla puesta.


Niveles de dificultad para ganchillo crochet

Nivel de dificultad principiante
Estos proyectos son para ganchilleros primerizos y usan puntos básicos. Requiere un nivel mínimo para darle forma al proyecto.
Nivel de dificultad fácil
Estos proyectos usan puntos básicos, patrones de puntos repetitivos, cambios de color sencillos y un nivel sencillo para dar forma y acabado.
Nivel de dificultad intermedio
Estos proyectos usan una variedad de técnicas como patrones calados o patrones de cambio de color, así como un nivel medio para dar forma y acabado.
Nivel de dificultad experimentado
Estos proyectos tienen patrones, técnicas y dimensiones intrincadas, por ejemplo, patrones no repetitivos, técnicas multicolores, hilos finos, ganchillos pequeños; y un nivel que se requiere más detalle para dar forma, así como acabados refinados.

WhatsApp Image 2019-06-18 at 9.10.08 PM.jpeg

    Espero que les haya gustado mi proyecto de hoy, que hice con mucho amor para mi clienta, para su nieta y para todos los amantes de crochet y de las cosas bellas en @Steemit, hasta la próxima sonrisa amigos.

image.png


gif sepia.gif

Imágenes tomadas con mi cámara celular Hyundai e501


Sponsored ( Powered by dclick )
Review of Binance crypto exchange

Is it a good exchange for traders or not?

Sort:  

Eres y serás para mi la reina del tejido, yo de la cadeneta no pase la clase salí raspada ja ja. Te quedaron bellas, que cuchitura, esas niñas deben verse bellas con tus diseños, Muy delicadito, el color tierno, todo, esta bello. Las manualidades es un arte muy extenso, cada quién se destaca en o que mejor sepa, se que haces otras cosas, pero definitivamente el TEJIDO es lo tuyo. Suerte.

zhanavic, que lindas tus palabras, muchas gracias amiga. siempre trato de dar lo mejor de mi en cada proyecto.

Hola en verdad quedo muy bello su trabajo. A mi me gusta tejer y lo poco que se lo he aprendido viendo tutoriales, pero no es igual que apenderlo de otra persona que ya sabe, pero cerca de mi casa no tengo a nadie que teja asi como usted. Y que también todo tiene su tecnica y estudio, porque yo ver una de esas revistas de tejido, que dicen: sube uno, baja tres, da vuelta aquí....es como que me hablaran en ingles ja ja ja

wow que lindas quedaron esas zapatillas amiga!

es un honor para mi enerte por mi blog y leer tus palabras, mil gracias.

hermoso! hay mucho talento!!
saludos desde apure venezuela

hola Adri, que lindo, una llanera por estos lares, gracias por tu mensaje, de verdad siempre trato que todo quede super cool.

So we'll made and cute😊 Good luck with the contest 😊

muchisimas gracias, thanks.

quedaron hermosos, todo un arte

gracias mi yeni

Siempre creando cosas hermosas y especiales, amiga @carolinacardoza. Te quedaron espectaculares y la documentación del proceso asi como tu publicación, siempre cálida y dulce además de colorida y muy vistosa. Te abrazo de vuelta, me encantó!..

tan bella mary, tu eres todo un amor y por eso ves todo con los ojos del corazon, pero aqui entre nos, si te digo que me encantaron y estoy enamorada de esas zapatillas bailarinas. jejjeje

Muy bonitas- cuándo iba a tener my segunda bebé hice zapato tras zapato - y TODOS salieron chuecos y aguados y de diferentes tamaños.

Los tuyos son hermosos.

Posted using Partiko iOS

jajajajja, que risa me dio ese comentario, sera que a mi todo me da risa, jejejje. gracias por visitarme

Ya sé porque te llamas la tejedora en discord jaja saludos.

jejjejej, gracias javier por tu apoyo

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65560.09
ETH 3467.72
USDT 1.00
SBD 2.68