TOP10/Let's decorate our house for Christmas.

in #ntopaz5 years ago (edited)

Imagen8.png

Una gran bienvenida a la navidad

Hoy estoy muy feliz, quiero iniciar con los preparativos para la navidad, ya estoy pensando en hallacas y pan de jamón, tengo muchos planes y para eso voy a comenzar haciendo varias cosas para decorar mi hogar, pintar mi casa, también quiero aprender hacer ponche crema y torta negra, tengo muchas ideas en mi cabeza y lo único que quisiera tener ahora es tiempo para cumplir con todo lo que quiero hacer.

    Yo se que para muchos es difícil porque están pasando por muchas cosas, pero la verdad es que todos hemos pasado por eso, vamos a ponerle un poco de animo a la vida y dispongámonos a pasar una linda temporada en unión con nuestros seres queridos.

guirnaldas6 (1).gif

Voy a realizar un Juego de baño navideño.

    Y que les parece si seguimos aprendiendo un poco de como hacer un juego de baño, como recordaran hace unos meses hice un juego de baño y les mostré como hacer la tapa de la poceta, ahora vamos a realizar la tapa del tanque.



Instrucciones:

    Luego que hemos cortado el patrón de la tapa del tanque en tela principal, guata y forro, procedemos hacer el volante, les recomiendo hacerlo de 12 a 15 cm de ancho y para el largo siempre me gusta ponerle el doble de lo que mide la tapa.

    Para realizar el volante me gusta hacerle el sistema de ruche que trata de ir haciendo zigzag sobre una hebra de hilo de nailon y vamos arruchando hasta obtener la medida que deseamos, pero si no lo sabes hacer puedes realizar plises y listo. Luego lo sobre ponemos sobre la tela principal como se muestra en la imagen y pasamos costura recta.

    El siguiente paso trata de colocar la liga elástica, para eso cortamos unos rectángulos de tela de 5 x 30 cm, pasamos la costura, volteamos y metemos la liga, luego lo fijamos a la pieza y pasamos costura como se logra ver en la imagen.

    Sobreponemos la tela de forro, pasamos costura recta dejando una abertura por donde vamos a voltear la pieza, pasamos costura escondida con aguja e hilo y listo.

guirnaldas6 (1).gif

Imagen9.jpg

    Como pueden ver queda muy hermoso, esta tela me gusta mucho y ha estado de moda en los últimos años en Venezuela por su brillo y es que así es la navidad amigos, es esplendor, es alegría, es vida. A través de estos años he aprendido que la felicidad no es eterna, sino que se se compone de pequeños momentos. Entonces permitamos que ese brillo llegue a nuestras vidas, a nuestro hogar, trabajos, amistades y muchos sitios más.

    Espero que les haya gustado este juego de baño, yo les digo hasta luego y nos vemos en un próximo post, bye bye.

Les dejo mi villancico favorito, para ir entrando en calor, jejjejeje.

"Con mi burrito sabanero."

guirnaldas6 (1).gif



Imágenes tomadas con mi cámara celular hyundai e501

Video musical tomado de youtube

Sort:  

Waoooo! hermoso trabajo amiga y para el baño está genial para que los niños disfruten en estas fechas navideñas, está muy creativo y original, además tienen un buen acabado, colorido y el estampado acorde a la ocasión. Me encantó tu trabajo, soy partidaria que la decoración con motivos navideños debe de estar en cada rincón de la casa (cocina, baño, sala, dormitorios). Esta es mi opinión. Te felicito. Mis saludos

Si daysi tienes toda la razón, la navidad en especial es para los niños y todos tenemos un niño en nuestro corazón. la familia es lo mas importante en esta vida y que bello ver la union que se forma en estas fiestas navideñas.

Me encanta la navidad y toda la alegría y ambiente familiar que viene con ella... me alegra que estés muy emocionada con esta navidad y que solo pidas tiempo para cumplir todas tus metas... espero que puedas cumplir todo y te sientes más feliz al lado de tus familiares y amigos.

Tu trabajo se ve increíble y su ambientación muy alegre y navideña. me encanta!!! ;)

Saludos y sigue creando hermosas manualidades. <3 <3 <3


[nTopaz Curator]

This comment from the curator is for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform.



Join nTopaz Discord Channel

Si yanes, me encanta decorar todos los espacios, el baño, la sala, hacer mi arbol y decorar la puerta de micasa. tenia tiempo que no hacia juegos de baño pero este año quiero renovar el de mi casa y el de la csa de mi mamá. muchas gracias por pasar por mi blog, Dios te bendiga y bendiga a tu familia amiga.

Amen!!! querida Carolina... te ves muy entusiasmada y eso es bueno. ;)

Espero ver mas fotos de tu casa completamente decorada y que te de el tiempo para que hagas todo lo que planeaste en esta navidad.

Votado por el trail @team-mexico
Servidor en Discord TeamMexicoPRO ¡Te esperamos!

Delegaciones para @team-mexico ¡Ayúdanos a crecer!

10 SP - 25 SP - 50 SP - 100 SP - 150 SP- Mas información.
teammexico (1).png

Curado manualmente por @bonzopoe

muchas gracias amigos, por su apoyo

Súper original, como siempre @carolinacardoza!!!

tan bella, gracias por tus palabras, que bueno que te gustó.

Este post ha sido votado manualmente por Spanish-Tribe: "Tutorial"

curacionestutoriales.png

Felicidades, sigue haciendo un buen trabajo!

Únete a nuestro Discord Oficial

muchisimas gracias a todos.

Quedo muy bonito el diseño @carolinacardoza

que bueno que te gustó, pronto voy hacer uno más elaborado. espero que lo veas

Seguro, estaré pendiente :)

Que hermosura, mi época favorita es la navidad, están lindísimos y me emociona gracias por participar @carolinacardoza

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @yonnathang

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Manually curated by the Qurator Team. Keep up the good work!

thanks thanks thanks

muchas gracias cervantes, Dios les multiplique el doble en bendiciones para ustedes y para los suyos.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54290.46
ETH 2276.53
USDT 1.00
SBD 2.31