Margarita, a pearl in the Caribbean Sea

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0Como extraño las vacaciones que antes disfrutábamos los venezolanos, se vienen a mi mente miles de recuerdos, Desde muy temprano comenzábamos a planificar el viaje, y Margarita era uno de esos destinos preferidos para muchísima gente, propios y extranjeros. Recuerdo que en mi último viaje conocimos personas de diferentes países. En esas Vacaciones disfrutamos de Playa El Agua, visitamos lugares turísticos, comimos delicioso. Espero algún día todo aquello regrese y sea mucho mejor que antes. Que viva Venezuela.

Sort:  

Amiga una foto muy moderna y de mucho estilo, la pose como la de top model te quedo genial, esa playa invita tan solo mirarla para relajarnos de las preocupaciones del día a día, siempre es bueno escaparnos de la rutina y que mejor lugar que la playa, es uno de mis lugares preferidos y gracias a Dios vivo cerca del mar para escaparme las veces que quiera.

que bueno rosita, si de vez en cuando hay que escaparnos

Gracias por esta foto. La añoranza es compartida!! Imagínate yo viví y estudié en Margarita. Ahora no puedo ni siquiera comprar el boleto de la lancha. Hablo con los amigos, de allá, por teléfono y me provoca irme nadando. Al igual que tú, dijo: viva Venezuela!! y que toda esta pesadilla acabe y se transforme en un futuro bueno y de oportunidades para todos. Saludos@carolinacardoza

Me invitas ;)

Muy cierta tus palabras. A todos nos provoca experimentar un poco de la arenita playita, mas en este mes vacacional. ¡No pierdas la esperanza! Querer es poder! Solo que esta vez... hay que invitar a mas personas al viaje, para delegar y cumplir con los estándares del viaje xd

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63101.67
ETH 2588.03
USDT 1.00
SBD 2.74