3 caps for 3 beautiful triplets

in #ntopaz4 years ago (edited)

Imagen1.jpg

A tres bellas trillizas, tres gorros le van a regalar.


    Hola amigos, feliz inicio de fin de semana, hace unos días me están haciendo varios encargos y eso hace que genere ingresos para ayudar en casa, todos sabemos que no es fácil la situación en mi país y tenemos que inventar diferentes cosas para vender.

    En esta temporada la gente empieza a cobrar sus aguinaldos y le gusta comprar cosas para la casa, para sus familiares y para regalar a sus seres queridos. Aunque los tiempos han cambiado mucho, aún sigo ofreciendo mis productos, sobre todo las prendas tejidas, bufandas, gorros, zapatos, eso es algo que nunca pasa de moda y son prendas únicas.

pic6.gif

    Hoy les voy a mostrar unos gorros tejidos en crochet que me encargó una amiga para regalar a unas trillizas que nacieron hace 6 meses. Cuando las clientas te piden algo muchas veces no saben ni siquiera que regalar, simplemente te dicen “hazme algo hermoso”.


            

    Creo que es una responsabilidad muy grande la que nos asignan, hasta ahora gracias a Dios no se han quejado de mi trabajo y todo lo que les hago les encanta.


pic6.gif

    Cuando estas cosas me suceden me gusta investigar un poco sobre la persona a la que va dirigida el tejido, por ejemplo le pregunto si vive en sitio frio o caliente, el color de piel y por supuesto el sexo y la edad. La pregunta que nunca puede faltar es que presupuesto quiere gastar. Todos esos datos nos ayudan, nos orientan y nos hacen más fácil el trabajo.

    Espero que les haya gustado este tejido, de verdad estoy muy contenta con el resultado, estoy segura que las trillizas se van a ver hermosas y le van a sacar provecho, sobre todo ahora que viene la temporada decembrina y comienza el frio.



Aquí te dejo el paso a paso de como hacer el gorro, vamos a ver quien se anima a tejerlo El gorrito de María



gif sepia.gif

Imágenes tomadas con mi cámara celular hyundai e501
Título en inglés ya que la plataforma ntopaz así lo pide

Sort:  

hehehehe que cuchitura... están bien putos estos gorritos, las trillizas se verán muy lindas con esa hermosura que creaste. ;)


[nTopaz Curator]

This comment from the curator is for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform.



Join nTopaz Discord Channel

Hola @carolinacardoza, que hermosos te quedaron los gorros. y mi color favorito.

que bueno que te gustaron, te los dedico a ti entonces por ser tu color preferido.

Muchas gracias Carolina!

Posted using Partiko Android

Me gustan las manualidades,se ve que te gustan,muy buen artículo

estoy enamorada de cada cosa que hago. las hago con mucho amor

HOLA @carolinacardoza! Me gustaron los gorros, MUY ADORABLES :P

Muy hermosos y preciosos esos gorros amiga. Te entiendo perfectamente en el sentido que hay que buscar alternativas para ver entrada de dinero por la situación. Son muy tiernos, me encantaron jeje. saludos y sigue con ese estupendo trabajo.

Qué bello trabajo. Te admiro mucho. Tus publicaciones son muy útiles. Un gran saludo @carolinacardoza

Hola!

Este post ha sido manualmente curado, reestemeado
y alimentado con una deliciosa torta virtual del
equipo de curacion @helpiecake!

Mucho amor para ti de parte de toda la comunidad @helpie!
Manten en alto tu buen trabajo!


helpiecake

Manualmente curado por @victoriabsb.


@helpie es un Witness (testigo) de la comunidad.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.032
BTC 62267.50
ETH 2992.33
USDT 1.00
SBD 3.71