#Reto Top10 @RadioSteemit -algo que compartir/Crea un hermoso matero con conchas del mar. 🌴

in #ntopaz5 years ago (edited)

image.png

     Hola mis amigos, Bienvenidos nuevamente a mi humilde blog, que semana a semana trae detalles sencillos, coquetos, económicos de elaborar, donde ponemos en práctica el reciclaje, el tejido, la costura, la cocina y muchas cosas más.

image.png

     Así es chicos, en estas vacaciones de Semana Santa me fuí a la playa, pero así como me divierto también tengo presente mi actividad favorita, Steemit, Whaleshares, Weku, ustedes siempre andan conmigo y en la playa encontré un sitio donde no saben la cantidad de cosas del mar que encontré.

pura vida

     Hoy les quiero enseñar como hice este matero, los materiales son fáciles de conseguir, con tan solo una botella de refrescos, periódico, silicon y por supuesto las conchas del mar, elaboraremos este recipiente.

Manos a la obra...

image.png

     Apenas llegué a mi casa busqué los materiales y me puse activa para ver como lo tenía que hacer y me dí cuenta que el silicon caliente no se lleva bien con el envase plástico, entonces decidí forrar el pote primero con un pedazo de papel de seda que tenia guardado, lo unté de cola blanca y lo pegué al pote.

image.png

     Luego escogí las conchas, que fueran las más grande y de igual tamaño y fui pegando una a una con silicon caliente.

     Al final para la base utilicé piedras que también recogí a la orilla de la playa. No olvides abrir los huecos por debajo del pote con algo caliente, porque si vas a sembrar una mata tienes que dejarle salida del agua.

     Espero que les haya gustado mi manualidad del día y nos vemos en un próximo post, los quiero mucho.



gif marino corregido listo 1.gif

Imágenes tomadas con celular Hyunday e501


Sponsored ( Powered by dclick )
[DCLICK HTML Ad] - Earn Steem from your blog or website!

Hi Steemians. Today, I'd like to introduce you to th...

Sort:  

Que creativo, esta muy genial.

Gracias vero, es muy importante para mi tu apoyo

Te quedó magnifico!

tan linda, muchas gracias por pasar por mi blog

Contenido de mucho aporte para la comunidad, muy buena presentación. Felicidades!

Gracias a todos, que Dios me los bendiga y les devuelva ese bien que me hacen en salud.

Felicidades, por la bendición de Dios al darle la habilidad de la creación, hermoso, saludos.

Sr rito, usted siempre tan amable y gentil, tan caballeroso con sus comentarios, mil gracias


Colmena-Curie.jpg

¡Felicidades! Esta publicación obtuvo upvote y fue compartido por @la-colmena, un proyecto de Curación Manual para la comunidad hispana de Steemit que cuenta con el respaldo de @curie.

Si te gusta el trabajo que hacemos, te invitamos a darle tu voto a este comentario y a votar como testigo por Curie.

Si quieres saber más sobre nuestro proyecto, acompáñanos en Discord: La Colmena.


Hello!

This post has been manually curated, resteemed
and gifted with some virtually delicious cake
from the @helpiecake curation team!

Much love to you from all of us at @helpie!
Keep up the great work!


helpiecake

mi suegra cuempleaños en 3 dias y ama las flores esto me ayudara a salir del paso con el regalo sin gastar dinero!!!
Manually curated by @victoriabsb.

Te aseguro que sera un hermoso detalle, le encantará

Excelente idea para decorar!!! Maravilloso aporte. Saludos

Hooolaaa mujer, e recuerdo todos los dias, espero que algun dia vuelvas hacer tus creaciones aqui en steemit.

Hermoso trabajo, me encantan las conchas de mar. Te comparto mi cariño. Buena vibra.

Me encantó tu decorativo matero.
Linda creatividad

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 62796.11
ETH 3045.55
USDT 1.00
SBD 3.85