Dibujando "Arte natural - Digital y revistas"

in #ntopaz5 years ago (edited)

ntopaz-image-0

Hola amigos de "STEEMIT", un saludo a la comunidad de arte NTOPAZ, hoy quiero compartir este trabajo artístico realizado con varios componentes, bolígrafo negro y rojo, recortes de revista y arte digital, hace unos días publique un articulo que se llama "arte natural y arte digital", en esa publicación cometí un error al dibujar o copiar una obra de otro artista y agregarle matices y componentes digitales, lo que llamo la atención de un coordinador en la plataforma, el cual me corrigió el error, por no usar la fuente de dicho artista, le agradezco su cooperación y coordinación, para seguir creciendo y mejorando nuestro arte, de esta manera me propuse a realizar mi propio arte "Natural y Digital", quise incluir algunos recortes de revista para dar otro enfoque mas novedoso de "Arte-pop", es interesante y emocionante experimentar con todas estas herramientas novedosas, para mi ha sido como una fiebre nueva, que me tiene enganchado, por eso les sugiero a mis amigos artistas que experimenten también y salgan un poco de su zona de confort, saludos a todos.




"Rostro de revista"








#Paso 1.


Realizo el boceto en lápiz de grafito (hb-2) y comienzo a dar las primeras capas de bolígrafo negro.






#Paso 2.

Con todo el rostro realizado, con el efecto de iluminación de un lado, me enfoco en los labios y le doy un color rojo para dar sensualidad a mi obra.


Hago recortes de revista y los incluyo en mi arte.


#Paso 3.
En este punto ya tengo el arte natural y comienzo el arte a nivel digital, usando el programa "Photoshops" y las herramientas digitales que nos brinda este novedoso sistema, le damos rienda suelta a nuestra creatividad.









Decorando un espacio interior









Imágenes de referencias de revistas




Amigos del arte estoy muy agradecido por el gran apoyo recibido durante todo este tiempo, ha sido una gran aventura y momentos de alegría, espero seguir compartiendo y trabajando, tratando de mejorar cada vez mas, es bueno ver a muchos artistas y compartir ideas sobre sus extraordinarios trabajos, así les digo mis queridos amigos, lo mejor para mi es "Haber llegado aquí", saludos y a trabajar, me despido con este pensamiento.


"Si estas en una mala situación, no te preocupes, cambiará. Si estas en una buena situación, no te preocupes, cambiará".

John A. Simone, Sr.".
Fuente

Sort:  

una obra de arte excelente, combinado tu gran técnica del bolígrafo con la digital , el detalle de los globos y en uno de ellos se refleja el rostro de la mujer esta original, entre luces y sombras hiciste un buen trabajo amigo betazaelcorvo

Que hermosa obra de arte. Mucha creatividad y talento artistico. Suerte y felicidades Besos amor!

Posted using Partiko Android

Siempre cambia. Excelente compa

gracias mi compita, saludos y exitos

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97