The representative of Venezuelan kitchens

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0Estoy seguro de que si le preguntaras a un venezolano "¿Que es lo que representa a la cocina venezolana?" el responderá: "¡UNA AREPA!".

La harina P.A.N se origina el 4 de junio, exactamente del año 1954 donde el ingeniero Luis Caballero Mejías registró la patente de la amada 'Harina Precocida La Arepera'. Lastimosamente por problemas de salud, tuvo que vender su formula al Dr.Mendoza, el fundador de Empresas Polar.

Luis Caballero Mejías murió en Caracas el 12 de Octubre en el año 1959.

Un año después sale a la venta la famosa y querida "Harina P.A.N".

Mi mamá cuenta: Cuando yo era un niño muy pequeño no me gustaba comer arepas, siempre lloraba mientras le decía "¡No. No me gusta la arepa!" ¡Ahora lloro por comerme por comerme mas de una!

Con este post hago mi primera entrada al concurso "BRAND STORY"

No olviden unirse al Discord de nTOPAZ

Sort:  

una foto que muestra el plato tipico de nuestro pais, frita, cocida en fuego o leña acompañada con carne, pollo, queso o huevos quedan exquisitas, yo siempre he sido amante de la arepa, cuando era pequeña yo si la comia, y aunque ahorita esta costosa sigue siendo mis cenas diaria. buena captura amiga.

Pues si una arepa que ahora se ha vuelto un lujo. Mi mama me dijo una vez que hasta recetarios de cocina venían con estos productos, el empaque era de papel, junto con una amarilla llamada PROMASA que de esa es verdad que más nunca se vio. Y cuando uno viajaba, por lo menos yo con mi abuelita donde el autobús hacia parada para descansar y comer, como se vendían las arepas rellenas con: salchichas, carne mechada, queso y la famosa reina pepiada. Que tiempos aquellos.

Arepa, arepa y si es de la marca P.A.N, mejor, aunque las personas a todas le dicen harina pan, pues no es HARINA DE MAIZ PAN, porque hay otras marcas de harina de maiz.

La marca que nos hace pensar en una buena arepa de forma inmediata, muy querida y popular en nuestro país, creo que en mi casa no conocen otra, se ha dejado querer por toda la familia venezolana, Pan es P. A. N.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61035.98
ETH 2886.89
USDT 1.00
SBD 3.67