Delicious melted cheese

in #ntopaz5 years ago

ntopaz-image-0Hoy en el almuerzo, no pude resistirme a tomar una fotografía al queso derretido en mi pasta con queso y con esta fotografía hago mi tercera entrada al concurso MACROGRAPHY.

Me gusta la foto y me gustó el almuerzo, gracias por el apoyo y no dejen de visitar Discord nTOPAZ

Sort:  

Diooos, una de las cosas que me encantan sobre una pasta, pizza o cualquier alimento que este ingiriendo es el queso derretido, me encantan, un día me lo prohibieron por un inconveniente de salud y me estaba volviendo loca jajaa, mi querido Axel, la foto te quedo muy bien y ese queso de cerca se ve muy provocativo y dio hambre, hizo que me antojara de una pizza, suerte en el concurso

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61451.22
ETH 2929.56
USDT 1.00
SBD 3.65