You are viewing a single comment's thread from:
RE: Dibujando a Deborah Harry "Blondie" en boligrafo
Ya decía que se me parecia conocida, Blondie, tu trabajo es asombroso. Te ha quedado genial!
Ya decía que se me parecia conocida, Blondie, tu trabajo es asombroso. Te ha quedado genial!
gracias amigo muy positiva tu opinion, saludos