Cover Las Brumas del Mar Jésus Sevillano (8)

in #ntopaz5 years ago


Un gran saludo queridos amigos!
¿Como están?
Este es un vídeo ligth, divertido y de hobbie espero que les guste

Debo compartir que me siento muy agradecido con los fundadores del concurso de Musica de @ntopaz. El cual nos ofrece un gran proyecto, el cual premiará a diversos cantantes amantes de la música y baile.
Estoy seguro que este proyecto crecerá y se pulirá cada semana.
Les envío un gran abrazo a @ilazramusic @aidarojaswriter @axeman @bengy @livvu @yanes94 @sadheaven @smeralda @georgeboya , @cityofstars @elisonr13 , @lovelyyeon , @suddenly12 , @freegon @kiwifi , @honeybeerbear , @asd5710 , @marskyung , @ldsklee , @dufresne , @ntopaz.
🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵🎵


LEtra


Así cual las brumas del mar
Hay pechos donde nace amor
Hay seres que nacen y crecen
Y pronto perecen muriendo de amor
Cuando de pronto creí poseer
Tu amor platónico ingrata mujer
Le distes a otro, mi vida, de tu amor la calma
Dejando en el alma una herida cruel
Cuando pienso que tu no me quieres
Ni siquiera te acuerdas de mí
Se me nublan los ojos en llanto
Queriéndote tanto, suspiro por tí
Ay mi novia tan blanca y tan blanca
Igualita que las brumas del mar
A ella le gusta que le cante y le cante
El sublime vals de la las brumas del mar

Sort:  

I really enjoy your various talents.

[nTopaz Curator]

The comments from curators are for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform. Join nTopaz Discord Channel

Suena genial tu música respetado Alfred, tu voz se decoró con amor y prosas bonita, realmente disfruté, me calmó el alma <3

[nTopaz Curator]

The comments from curators are for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform. Join nTopaz Discord Channel

Very good post Mister @alfredmusic
I really like it.

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 62934.10
ETH 2452.99
USDT 1.00
SBD 2.66