ConcursoARMONÍA|Semana20-My music-COVER|Pielcanela

in #ntopaz5 years ago (edited)

🎵
🎶 Concurso ARMONÍA | Semana 20 - Mi entrada🎶
@alfredmusic
🎵

¡Otra vez me siento muy feliz por participar en este concurso!


Te invito a apoyar este proyecto usando a @elarca como proxy dando click Aquì

Letra de Piel canela- Trio Los Panchos

Que se quede el infinito sin estrellas
O que pierda el ancho mar su inmensidad
Pero el negro de tus ojos que no muera
Y el canela de tu piel se quede igual

Si perdiera el arcoíris su belleza
Y las flores su perfume y su color
No sería tan inmensa mi tristeza
Como aquella de quedarme sin tu amor

Me importas tú y tú y tú y solamente tú y tú y tú
Me importas tú y tú y tú y nadie más que tú
Ojos negros piel canela que me llegan a desesperar
Me importas tú y tú y tú y nadie más que tú

Que se quede el infinito sin estrellas
O que pierda el ancho mar su inmensidad
Pero el negro de tus ojos que no muera
Y el canela de tu piel se quede igual

Me importas tú y tú y tú y solamente tú y tú y tú
Me importas tú y tú y tú y nadie más que tú
Ojos negros piel canela que me llegan a desesperar
Me importas tú y tú y tú y nadie más que tú


Muchas bendiciones y oración para mi querido país Venezuela amigos.

¡Disfruten de este vídeo ya que es para ustedes!

Sort:  

Hello dear @alfredmusic! I am very pleased that I have the opportunity to attend this holiday. Yes, I call it a holiday because it sounds so bright and soulful that I feel as if I had just arrived for a holiday on a sunny beach. You are so soulfully performing this song, my mood rises and I rest with my whole soul. You so skillfully and gently handle your musical instrument. This is so nice for me this weekend, I am charging with a positive, as if the sea summer wave has enveloped me and I forget about everything earthly and just enjoy one moment. It costs a lot for my soul, I am delighted with it!

[nTopaz Curator]

The comments from curators are for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform. Join nTopaz Discord Channel

Creo haber escuchado una versión con Oscar D'León, no estoy segura pero su versión me gusta mucho, toca muy bien el piano y le deseo mucha suerte en el concurso. ;)


[nTopaz Curator]

This comment from the curator is for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform.

You can find out more in our Discord: https://discord.gg/bycktuE

I love to see your artistic fingers playing on the organ keys. Beautiful performance @alfredmusic

[nTopaz Curator]

The comments from curators are for information and encouragement. The upvotes from nTopaz and rankings are based on the popularity of your art work when posted to the nTopaz platform. Join nTopaz Discord Channel

¿Quién no se ha sorprendido al ver el toque de teclado del buen Alfred? Bendiciones, esto me recuerda que la música no es un deporte, la edad no afecta tanto a la destreza. Saludos y bendiciones.

@sadheaven:- Muy agradecido con tus palabras, estoy feliz de poder ser un medio para transportarse a unas preciadas vacaciones. Ciertamente trato de dar siempre lo mejor de mí cuando grabo mis videos musicales, y aprecio que lo hayas notado. Saludos desde Venezuela.

@yanes94 :-Estas en lo cierto querida Yanesa, y estoy nuy feliz de que te guste esta versión musical, y gracias por tan buenas vibras en el concurso! Vamos con TO´

@livvu :- Gracias querida Livu, me alegra mucho que te haya gustado.

@elisonr13: jejejeje, gracias nuevamente por tus palabras elison, recuerdo la música es como el vino, entre más viejo más bueno. Siempre recuerdo que si lo hacer porque lo amas, obtendrás las mejores creaciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 62907.89
ETH 3379.73
USDT 1.00
SBD 2.50