[CO] BOULEVAR PASEO COLON - PUERTO LA CRUZ

in #ntopaz5 years ago (edited)




Puerto La Cruz queda a orillas del mar Caribe, a pesar de recibir corrientes de aire del norte, es una ciudad calurosa; para hacer diligencias, visitar tiendas, comprar alimentos, etc., es preferible salir temprano por la mañana para evitar el calor que se acentúa a partir de las 10 am. Los habitantes acostumbramos vestir con ropa fresca apropiada para el clima tropical.
Puerto La Cruz is on the shores of the Caribbean Sea, despite receiving drafts from the north, it is a hot city; to do errands, visit shops, buy food, etc., it is preferable to leave early in the morning to avoid the heat that is accentuated after 10 am. The inhabitants usually wear fresh clothes appropriate for the heat.
separador
El presente post ha sido publicado usando la plataforma de nTOPAZ para participar en el concurso Stock Illustration WEATHER, la ilustración la diseñé con el software Adobe Illustrator.
Si deseas participar de los concursos de Ntopaz únete al Discord en Español para que obtengas la asesoría necesaria ya que las curaciones solo son realizadas a los post publicados en su plataforma (www.ntopaz.com).
Te invito a entrar a mi blog para que te nutras de mis publicaciones.

Apoya el contenido 100% original, no al plagio

Sort:  

Esta super tu trabajo, como añoro ese lugar que no vamos en familia desde el 2014. Y provocas con ese coco, que debe estar muy rica su agua, es refrescante más con ese sol tan radiante.


Muchísimas gracias por el comentario @nayita238, el agua de coco para el calor es buenísimo; en ciudad Bolívar con lo que me deleitaba era con el carato de Moriche

Amigo este es el concurso para ti por lo del diseño. Puerto La Cruz, o como le decían mucho las personas:
-¿Para dónde vas?
-Para el Puerto.
Con eso ya se sabia que se refería a Puerto La Cruz. De niña fui muchas veces y lo que más recuerdo es la Fuente de los Pájaros en su sitio original, que fue removida. Y del Paseo Colón en unas vacaciones aprovechando los "puentecitos" venezolanos.


"Voy par puerto", jejejejeje para decir que va para Puerto La Cruz, localmente aun así dicen algunos para referir que van para el centro de la ciudad. La Fuente de los pájaros quedaba entrando a Barcelona, el Paseo Colón es difícil de no reconocer para quien ha vivido a visitado a Puerto La Cruz, gracias por tu comentario @zhanavic69, justamente el diseño es una de mis pasiones.

Que hermoso representación del tiempo y mas en la ciudad de puerto la cruz, quedo muy linda la ilustración y los detalles que aplicaste en todo el contenido de la imagen, se ve bastante divertida.

Suerte en el concurso.


Es mi ciudad y así la resalto en cuanto a lo histórico, cultural y geográfico, quien la conoce sabe el porque de la ilustración, su origen además de los asentamientos de los cumanagotos están los margariteños, el coco a pesar de no comerse tanto, se encuentra en la zona, los turistas vienen a Puerto La Cruz atraídos por las playas cercanas, con una buena administración toda esta zona fuera un paraíso turístico. Gracias por tu comentario @nathyortiz

que lugar tan genial, tengo familia alla y siempre he querido conocerlo, ahora mas despues de leer esto, saludos desde sc


Hola @luis4021, estamos de extremo a extremo, lo que le cambiaría a Puerto La Cruz sería el clima, se los paso a ustedes para que nos envíen algo de su buen clima (jejeje), cuando decidas venir por estos lados me avisas

Tengo muy bonitos recuerdos de Puerto la cruz. Uno de mis grandes mores lo conocí en esa ciudad. Recorrer sus playas tomados de la mano era lo máximo. Que momentos tan hermosos. Tu diseño es muy fresco, hasta me dieron ganas de tomarme una cocada jeje


Me alegro muchísimo que tengas bellos recuerdos de mi ciudad @karolines, el agua de coco debería de ser procesada y venderse hasta en los supermercados, sus aportes nutricionales son geniales.

Te quedó muy bien, recoge la esencia del lugar. Felicitaciones.


Gracias esto es Esencia de Oriente (jejejeje)

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.31
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63849.10
ETH 3132.18
USDT 1.00
SBD 3.89