[CO] CAYENA FLOWER

in #ntopaz6 years ago (edited)





La mayoría de las invenciones humanas han sido inspiradas por la naturaleza

La flor de Cayena me parece una analogía morfológica de las construcciones extra planetarias destinadas a espiar las comunicaciones entre las naves espaciales.
Casualmente (o causalmente) en este momento estoy escuchando una emisora ubicada en la isla caribeña La Española en idioma Francés lo cual me recuerda a un documental visto hace poco sobre Cayena, la capital de Guayana Francesa, en esa ciudad Francia tiene una base aeroespacial.

separador
El presente post ha sido publicado usando la plataforma de nTOPAZ para el concurso de INK ART (DIBUJO A TINTA CHINA).
Arte diseñado con vectores y pinceles digitales al 100% usando Adobe Illustrator
Si deseas participar de los concursos de Ntopaz te invito unirte al Discord en Español para que obtengas la asesoría necesaria ya que las curaciones solo son realizadas a los post publicados en su plataforma (www.ntopaz.com).
Te invito a entrar a mi blog para que te nutras de mis publicaciones.

Apoya el contenido original, no al plagio

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 59696.83
ETH 2363.30
USDT 1.00
SBD 2.55