Algo menos parecido a nosotros Mismos | Relato EróticosteemCreated with Sketch.

in #nsfwizard5 years ago (edited)

El día llegó erizándonos las espaldas, habíamos acordado que cada quien saldría con la persona que quisiera. No había reglas. Tú y yo, que llevábamos años siéndonos fieles, pactamos éxtasis en cuerpos ajenos... consensuados estaban los pecados de ambos sin arrepentimientos.

Me fui con ella, pero cuando comencé a sentir sus extremidades, una parte de ti quedó impregnada en mi vista y olfato. Te fuiste con él y el recuerdo de mi boca no murió de tu mente, al contrario, se apoderó de todo tu sentir.

Ambos estábamos sin el otro y, sin embargo, ahí yacíamos, como ánimas enamoradas, disfrutábamos con predilección otro cuerpo, tú con uno y yo con otro... los dos veíamos, en esas personas, las mismas expresiones de placer apasionado que nos caracterizaban, pero con voces que clamaban éxtasis en un tono diferente, contrapunteado de jadeos que expiraban droga de almas desnudas corrompidas por el nido de la complicidad.

Me entregué a ella que no eres tú y a pesar que la culpa no me asechaba, su rostro tenía dibujado el tuyo, sus ojos titilaban unos blancos y negros intermitentes que buscaban el cielo. Su piel se exacerbó de ganas, las caderas de esa afrodita arden en una hoguera que nos quema el morbo de sabernos, por momentos, dueños ajenos que se muerden, mientras desfilan las lenguas por las paredes más profundas de su ser y el mío, envueltos en uno solo.

Me entregué a ella que no eres tú, pero luce como tú, y fui turista de sus pechos, navegué por las corrientes cálidas y deliciosa de su humedad, llenándome del néctar de sus jugos corporales, y ella, posa con cara de un desenfreno que clama la última estocada para fenecer entre mis brazos y dentro de mi piel erguida por las sensaciones de haberle arrancado el pellejo a sus fantasías.

Ella se entregó a él que no soy yo, su cuerpo resbalada entre su pelvis, iba y venía, el susto migró de las entrañas y fue sedentaria de aquel hombre que le emboscó la perversión y le volaba los cesos de unas endorfinas que le hicieron vibrar por dentro y exclamar por fuera.

Los cuatro llegamos... cuatro finales felices de dos parejas distintas que se dijeron que todo se valía por separados, pese a que mi hermano gemelo y yo y ella y su hermana gemela, hubiésemos podido elegir algo menos parecido a nosotros mismos.


Photo by Jeremy Banks on Unsplash

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84