Órbitas de tu Recuerdo |

in #nsfw5 years ago

Soy una víctima fresca de las tribulaciones del amor.

Recién es que estoy sumida en el olvido de alguien, un alguien que me vendió su tramposo silencio; silencio que fue tramposo por olvidar su sentencia muda y atreverse a hablarme con su ruido de promesas incumplidas, que hoy hacen vigilia en mi alcoba.

De aquel lecho se escapan los colores, huyen despavoridos abandonando la intensidad que nos remedaba y el único rojo que late es el mío, que se niega a la muerte, es el único tono que se resiste a ser gris.

Otro día tomando la mano de tu ausencia. Drogas recuerdos son las veces que nos consumíamos consumándonos y de los alaridos de mi memoria, es que tu voz sigue prisionera e intrépida entre aquellas paredes llenas de tus carnales órbitas.

Tú te fuiste sin mí,
pero yo aún me vengo contigo, pese a que no estás. Tu cuerpo, ahora inexistente, es quien suple al vacío. Late mi piel al sentirte cuando relleno mi imaginación con tu ser.

Erizado y erguido el pecho, apretado y vibrando el abdomen, erectas las manos, clavículas y el cuello; son idénticas las sensaciones pese a tu fresco éxodo. Este fantasma tuyo imita muy bien a tu ardiente alma, me azota gentilmente en grados de placer y dolor, para que haya angustia y desespero cuando recurra a la gran leyenda que fuiste.

Y yo me creo, me convezo, que tus pupilas perversas me observan, ahí están, en algún lado del friso, en muchos rincones, incluso, en el techo, desde donde ves cómo corrompo a mi soledad cuando, embiestiéndome, hurgo toda mi piel, a la caza de alguna de tus huellas dactilares, esas que quedaron perdidas adentro y afuera de mí.

Es bajo ese acecho que he reinventado tu sombra para augurarme placer. Es mediante a una ficción que puedo regresar a las viles caricias que causaron esta adicción de poseerte. Es soñando tus iris dilatarse a la par de mi piel, que logro una gemela avidez de pecado.

Aquí estoy,
en mi cotidiano abatimiento del día,
con los ojos cerrados
y la boca suspirando tus hálitos.

Ahí vengo,
rasgándome con las uñas las piernas,
palmeándome fuerte la cara y las caderas,
a la par de duros pellizcos por doquier.

Allí voy, casi doy contigo,
pero como el parecido no es suficiente,
sigo explorándome.

Este masoquismo es arte,
porque mientras los colores dejan de latir, mientras tu extravío no vuelve, yo me invento otra identidad tuya y sucumbo al placer cuando finjo sexo contigo, mas en aquella arritmia de tenerte, invisible, impalpable, te siento a medias, pero desnuda, sin medias, estoy, debajo de ti que me observas, me llenas para vaciarme del cálido que me dejará vacía, una vez más, saciada deliciosamente con tu recuerdo.

| Foto de mi autoría |
| Derechos Reservados |
| Nikon D5200 |
| Lente 35mm |
Iso: 500 | F/ 1,8 | 1/60

Pueden seguir el trabajo de la modelo Kelly Lorena Marenco a través de su cuenta en Instagram

También te dejo mi cuenta por si quieres ver más fotos de este estilo @miguelmederico

Sort:  

¡Recibe Nuestro Apoyo Directo!

En el @Nucleo-fse estamos empeñados en acompañarte y facilitar tu experiencia Criptográfica.

Estas invitado a formar parte del equipo y disfrutar de nuestros servicios.

Curador: @byercatire

Para más información, te esperamos en el Servidor de Discord: Núcleo- FSE

Qué gran publicación! Me encantó sobre manera el trabajo visual de la fotografía con el texto. Brutal!! Saludos @miguelmederico

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 54799.23
ETH 2353.99
USDT 1.00
SBD 2.36