La dulce historia de amor de una jovencita y su padre (adoptivo)

in #nsfw6 years ago

Mi padre siempre me dijo: “siempre lavate bien la colita, ¿cómo te la voy a lamer sino, bebé?”.

Jeje, mi Papi siempre fue bueno y justo conmigo, pocas veces me pegaba o castigaba (siempre me lo merecía, igual)


Papi y amigos de él dándome mi merecido y limpiándome la carita

y me complacía en todo.


Mi anterior fiesta de cumpleaños, con sus amiguitos, que yo quería que vinieran!!!

Cada mes festejaba nuestro cumplemés —jiji, así le llamaba a cada día 7 del mes— y más lo hacíamos desde que mami se murió en aquel horrible accidente, pero bueno: siempre me crío bien (es mi Papi desde que era nena… más nena :p)

Y me educó

Y alimentó debidamente

Contaría más de las bondades de papi, pero estoy en Disney festejando mi cumple, iuuupi (era eso o la fiestita… la fiestita siempre la tengo en casa, así que :p.


mi fiesta de cumple, wwiii


mi fiestita en casa

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57019.68
ETH 2888.91
USDT 1.00
SBD 3.61