Cronicas de un raver

in #nsfw6 years ago




Subíamos a una montaña para alejarnos de la ciudad, una montaña que nos mostraría toda su magia y nos susurraría todos sus secretos; Llegamos a un lugar llamado Simón Machado, eramos 5 e hicimos nuestro campamento y ansiosos de vivir un TRIP de LSD. la verdad fue la mega experiencia de conexión de nuestras vidas, un micropunto que abrió las puertas de la percepción hacia lo mágico y divino de la naturaleza, conexión de energía con la pachamama.

En lo personal me sentía como en Pandora (el planeta de Avatar la película) y casi podía comunicarme con pensamientos con mis compañeros de viaje, de trip, Cesar y Leo, y es que hubo momentos donde la emoción de haber subido a lo mas alto de la montaña mas el calor de Ácido lisergico ya explotando en nuestras cabezas, expandiendo nuestra visión de la naturaleza a un modo mas amplio mas HD. Un recuerdo inolvidable que en lo personal me cambio y desde allí supe mi conexión con la montaña y que jamas volvería a ser e mismo. y que luego de 10 años rememoro por que hoy uno de mis compañeros de viaje se adelanto en el viaje de la vida.



Mi hermano Cesar, nano jane como lo conocían en las rumbas y en el mundo del tatuaje, trascendió y cruzo las fronteras, hoy no estas en este plano nanito pero dejaste huella inmensa con tu personalidad, tu carisma y tus arte. Hoy me despido de ti con orgullo de haber compartido muchas experiencias contigo.



Sort:  

Lamento mucho tu perdida, solo quedan los recuerdos y momentos compartidos, aférrate a ellos siempre. Donde sea que esté, estará en paz.

Nano janes fue Mi Amigo Mi vecino Mi colega Mi tattuador, cuantas veces compartimos tantos momentos y Eventos flayers, risas bailes que vuele muy alto y que Descance en Paz....

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 58248.35
ETH 3136.18
USDT 1.00
SBD 2.36