Abigail Eden

in #nsfw6 years ago

Hace poco estaba sentado en la barra del bar “Tikkun” y noté que, desde el extremo opuesto de la barra, al fondo del bar una mujer de aproximadamente unos 30 años me observaba cada 5 minutos. Intentaba cruzar miradas, con algo de coquetería cuando sus ojos apuntaban en mi dirección y con algo de nerviosismo cuando apuntaban en dirección de su amiga sentada a su lado.

La sola idea de creer que yo estaba obligado a prestarle atención o corresponder a su coquetería es bastante ingenuo, por decir lo menos. No veo porqué deba tener una actitud galante con alguien que, para empezar, no me inspiraba mucha confianza.

No es que hubiese algo realmente erróneo con ella o su actitud, pero era, ante todo, una extraña. Y con una extraña se deben tener múltiples consideraciones: ¿Cómo sé yo que, si la cita no sale bien, no me acusará de algo infame? ¿Cómo sé que, en realidad, no le gusto, pero usa su atractivo sexual para manipularme y hacer que pague por sus tragos – y los de su amiga – por el resto de la noche?

No me malinterpreten, creo que un bar es un buen lugar para ligar, pero yo no estaba por esa razón allí o al menos esa noche, no.

Además, como ya dije, no estaba en el bar esa noche para llevarme a alguien a la cama, ni tan siquiera para hacer nuevos amigos. De hecho, estaba esperando a uno que no veía desde que terminé la universidad: El flaco Bonetti.

Aunque era una persona carismática, campechana y risueña, nunca comprendí porqué la suma de sus virtudes no arrojaba un mejor producto cuando se trataba de su vida amorosa pues muchas de sus novias eran trolls en potencia si se entiende que eran personas cuya discusión, o el mero hecho de discutir, era casi un acto de autoafirmación que solo ellas entendían.

Ni siquiera él sabía de qué le hablaban, solo simulaba entender porque, casi sin excepción, todas las chicas con las que salía tenían tendencia a discutir durante las fiestas que organizaba.

Cuando se trataba de mujeres el flaco era muy superficial. Las elegía por su físico y es muy común encontrar mujeres hermosas vacías por dentro, básicamente porque se acostumbran a tener el mundo a sus pies desde temprana edad, lo cual explicaría su poca resistencia a la frustración y el poco empeño que ponen en conseguir cosas que realmente valgan la pena. Es un cóctel muy peligroso. No esperaría introspección en esas personas, pero sí ligereza para juzgar la valía y honra de los demás.

Se enamoró perdidamente de una pasante danesa mientras trabajaba en Brasil y poco después de seis meses ella regresó a su país sin que él siquiera le hubiese poder dirigir la palabra. Inmediatamente el flaco trazó un plan cuidadosamente meditado durante casi un año para seguirla.

Una vez allá, lo primero que descubrió es que la chica era demasiado díscola, incluso para él.

“Gringa loca” decía el flaco mientras sacudía la cabeza desaprobando, con la mirada puesta en el piso, intentando recomponer la imagen que devino en decepción. “Ahora resulta que al puterío le dicen poliamor” susurraba cabizbajo.
La había encontrado a la 1 de la mañana en una calle cerca de un bar.

Un hombre corpulento la embestía por detrás. Ella, con la falda levantada, y él con la hebilla de su cinturón tintineando por el frenesí del movimiento. Una cópula salvaje lubricada por los fluidos hirvientes de dos animales en celo. O al menos, así me lo describió él.

Pero lo más chocante fue ver a un transeúnte acercándose, primero con curiosidad, como si la imagen fuese un novedoso truco visual y luego con excitación, permitiéndole a la chica palpar su entrepierna y descubrir la firmeza de su deseo.

La sola idea de pelear un lugar en ese cuadro grotesco, le asqueó. Dando media vuelta enrumbó al bar más cercano a embriagarse hasta que los parroquianos, las meseras y el barman se hartaran de él. Por una vez en su vida se iba a convertir en una compañía desagradable, meledicente y hostil.

Sort:  

Hello @alquvill! This is a friendly reminder that you have 3000 Partiko Points unclaimed in your Partiko account!

Partiko is a fast and beautiful mobile app for Steem, and it’s the most popular Steem mobile app out there! Download Partiko using the link below and login using SteemConnect to claim your 3000 Partiko points! You can easily convert them into Steem token!

https://partiko.app/referral/partiko

Congratulations @alquvill! You received a personal award!

Happy Birthday! - You are on the Steem blockchain for 2 years!

You can view your badges on your Steem Board and compare to others on the Steem Ranking

Vote for @Steemitboard as a witness to get one more award and increased upvotes!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54034.48
ETH 2262.26
USDT 1.00
SBD 2.31