La Cruzada del Viajero Capitulo 9

in #novelas4 years ago

El impulso nos lanzó a más de 20 metros del portal y nos caímos aunque con heridas leves. La zona de la montaña de hierro se encuentra rodeada de un bosque espeso pero no muy grande cuyos arboles solo eran conocidos por su madera. El bosque que rodea la montaña se encuentra separada por un terreno plano y amplio sin criaturas a más de 2 kilómetros de la montaña que tiene una altura de 250 metros y un radio de 600 metros del centro de la montaña al final del bosque.

“Lo logramos, que alivio”

Shika corrió y salto sobre mí con un gran abrazo.

“Kario estas bien que alegría” (Shika)

“Oye muchacho ¿Qué paso con el espectro?” (Jinete 1)

“No se preocupen el espectro está condenado al bosque podrido es un espíritu con cuerpo propio y su gran poder al estar aferrado a un área determinada no puede salir de ahí debido a su pacto demoniaco, y si intenta salir de ahí su cuerpo será halado hacia el centro del bosque e impedirá que salga sea por terreno o por la puerta”

Los 3 estábamos en el suelo a una distancia de 20 metros delante de los que llegaron antes que nosotros el caballo se levantó y froto su cabeza conmigo con cariño quizás como gracias por salvarlo pero Saeta aunque se levantó lucia molesta y yo sabía por qué pero no podía decirlo enfrente de sus subordinados por lo tanto retome el tema importante.

“Por aquí debe estar la princesa según la pista de Shika descansaremos un momento y luego nos acercaremos a la montaña”

Sin embargo Saeta se levantó y ocultando su expresión que parecía estar furiosa y a punto de llorar camino hacia mí con prisa y me halo el cuello de mi chaqueta acercando nuestras caras.

“Muy bien, mientras descansamos me gustaría discutir algo contigo… A SOLAS” (Saeta)

“Oye ¿Qué te pasa? Déjalo descansar, después de lo que hizo por nosotros en el bosque y aun ¿quieres seguir presionándolo?” (Shika)

“Es algo privado, así que no te metas” (Saeta)

“¿Qué dijiste? ¿Quieres pelear?” (Shika)

Antes de que esto en serio se tornara en una pelea detuve a Shika y la convencí de que se calmara.

“Tranquila, Saeta solo está molesta por mi forma de hacer las cosas y por eso quiere discutir sobre ello antes de llegar al reino para que no haga de sacrificio la próxima vez”

“Pero ella luce extraña de la nada” (Shika)

“Está bien, aprecio el interés solo déjanos a solas confía en mi”

Inconforme con mi respuesta, pero sin más opción que aceptar ella retrocedió mientras Saeta me llevaba a un lugar apartado donde Shika y sus subordinados no podían vernos u oírnos.

“Escucha, me disculpo ¿bien?, no tengo excusa por lo que hice pero eres una mujer atractiva y si quieres castigarme por ello guárdalo para después del problema principal.”

No podía pensar en que responder solo hice lo que pude para calmarla aunque fuese un poco

“…” (Saeta)

“¿Saeta?”

“Admito que me siento avergonzada, hace mucho que deje de lado mi feminidad para volverme una guerrera del reino de Stovern y sentirme así me confunde mucho, talvez estoy agitada porque esta es la primera vez que me siento así…y yo... olvídalo hablaremos de eso luego.” (Saeta)

Ella estaba toda roja parece que no era cercana con ningún chico de su edad talvez es de esas personas que no pudieron disfrutar su niñez pero no puedo quejarme por ello debido a que habían asuntos más importantes ahora.

“Explícame que era esa transformación que usaste antes de la persecución” (Saeta)

Volviendo al asunto importante me pregunto sobre la armadura, no me gusta del todo la idea de confesárselo pero si quiero ayudarla tendré que hacerlo.

“Esa es la “Armadura de Combustión” que aumenta la fuerza física, el poder del usuario y su velocidad pero tiene un defecto, el usuario se vuelve más frágil al recibir ataques, no la uso excepto para momentos críticos por su debilidad.”
“¿esa es la única armadura que sabes usar?” (Saeta)

“Si te digo que no ¿podrías no pedir detalles de las demás?”

“Dime cuantas” (Saeta)

“Cuatro, 2 de ellas están perfeccionadas y las otras 2 aun me falta dominarlas”

“Nunca había escuchado de un estado de poder como ese ¿Cómo aprendiste algo así?” (Saeta)

“Por mi cuenta, mi maestro me dijo que debía encontrar mi forma de hacerme fuerte para mis misiones, solo las invente y pude hacerlo tras muchos años de entrenamiento aunque no fui rival para el”

“¿Quién fue tu maestro?” (Saeta)

“Su nombre es Kaiseroa y no es humano es como lobo negro con cuerpo humano”

“Ka-Kaiseroa ¿El gran semidiós lobo negro? ¿El demonio líder del grupo de mercenarios “cuchilla negra”?”(Saeta)

“Si aunque no sé si llamarlo exactamente mi maestro solo me dijo sobre cómo mejorar y usar las técnicas que aprendí por mi cuenta pero él jamás me enseño nada”

“¿Cómo que por tu cuenta? ¿Quieres decir que lograste hacer esas poderosas técnicas que vi por ti mismo? No puedo creerlo” (Saeta)

“La verdad es que las hice cuando era niño pero eran tonterías el dardo de energía comenzó con una chispa que salida de mi dedo como una luciérnaga que se caía, la cuchilla comenzó con un simple soplido de aire que apenas movía una hoja y mi armadura comenzó con un simple impulso que solo podía usar para saltar unos centímetros de más y era una vez cada 5 minutos”

“¿Entonces Kaiseroa te enseño a cómo convertir esas tonterías en técnicas de gran calibre? ¿Por cuánto tiempo entrenaste con él?”(Saeta)

“13 años tenía 7 cuando lo conocí”

“Eso es mucho tiempo ¿Cómo terminaste bajo su tutela?”(Saeta)

“La verdad aun no lo sé mi papa y yo escapamos de nuestro hogar debido a una misteriosa invasión mi mama murió mientras aun estábamos en la ciudad y tras unas horas de habernos ido solo nos encontraron y sé que Kaiseroa estaba con el grupo que nos encontró”

“Kaiseroa es el líder pero nunca hace nada por sus grupos, es como el mediador de ellos con el exterior no entiendo porque los recogió” (Saeta)

“Como sea no fue como vivir en una casa de apoyo, fue vivir bajo la estadía de la regla “Quien no trabaja no come”, sabían de la experiencia de mi padre como explorador y mientras el hacía misiones para ellos yo podría estudiar y hacerme fuerte, además pagaría lo que quedara de mis estudios comida y el alojamiento, era una oferta que no podíamos rechazar porque no teníamos dinero y criar a un niño en la naturaleza no era algo que mi padre consideraba posible.”

“¿y cuando comenzaste a hacer misiones para “La cuchilla negra”?” (Saeta)

“6 años después de recogernos, porque mi padre enfermo de algo desconocido y limitaba su efectividad en las misiones, jamás supe que enfermedad era y el trato tuvo que cambiar, yo hacia las misiones mientras estudiaba y entrenaba además de pagar la comida alojamiento y las medicinas que ayudaban a papa a prolongar su vida”

“¿A los 13 años? Yo hice mi primera misión a los 16 y ¿cómo fue esa primera misión?” (Saeta)

“Fue de asesinato e inculpar a otro reino, no te daré más detalles ¿Entendiste?”

“Ya veo pero ¿Tu primer asesinato fue antes o durante de tu primera misión?” (Saeta)

“Antes… pero… ¡sabes! ya estás haciendo demasiadas preguntas y el tiempo apremia”

“Ah tienes razón pero cuando arreglemos el problema del reino te hare más preguntas que me debes responder como precio por agarrar mis pechos” (Saeta)

“(Así que cambio de tema pidiendo una compensación por respuestas, parece que la llene de interés. Como hombre me siento feliz pero me preocupa de lo que dirá cuando me vaya de Stovern y que hará respecto a eso.)”

La charla termino siendo un buen descanso y Saeta y yo regresamos con el grupo y volvimos a enfocarnos en la montaña. El portal nos llevó directamente a la montaña a una distancia de 300 metros.

La montaña de hierro tiene una altura de 250 metros y un radio de 100 metros, como su nombre lo indica tiene una gran diversidad de minerales, esta montaña es mucho más que una mina es la diosa de las minas por tener minerales y piedras como oro, plata, bronce además de hierro titanio y muchos otros minerales además de que a pesar de extraer gran cantidad de ellos de la mina con el tiempo la partes de la montaña que les extrajeron materiales pueden regenerarse es decir que esta montaña es eterna e incluso si hay partes que se destruyen pueden regenerarse y aunque la montaña colapse en un mes vuelve a la posición de antes. La parte mala de ella es que está llena de criaturas como golems, arañas y animales elementales entre otros que viven en la montaña. El reino de Stovern desarrollo un hechizo que repele a las criaturas de la montaña por un periodo de tiempo de 1 a 3 horas lo suficiente para extraer minerales de las zonas necesarias, sin embargo el hechizo solo se puede usar una vez por día y limitando la cantidad de recursos a recolectar, también para garantizar la seguridad de los mineros, ningún minero fuera o dentro del reino que se haya arriesgado a recolectar materiales de esa montaña sin el hechizo a sobrevivido debido a que mientras mas tiempo te quedes dentro de la montaña mas fuertes son las criaturas que se aproximan hacia ti.

“Conozco la entrada más cercana que nos llevara al portal vamos, recemos que Kosune esté cerca” (Saeta)

“¿p-pero que…?” (Jinete 1)

Nos asustamos porque al llegar a la montaña vimos varias arañas de cueva por la base, pedazos de golems serpientes y lobos metálicos que pertenecen a la montaña, todas muertas y posteriormente escuchamos ruidos que provenían del interior de la montaña junto con los gritos de una mujer y Saeta reacciono en segundos.

“¡¡Kosune!!” (Saeta)

Saeta y su grupo entraron sin dudar a la montaña y cuando le iba dar la orden a mi caballo para que entrara Shika me sujeto con fuerza temblando.

“Kario… los cuerpos están despedazados lucen como si los hubieran matado a golpes” (Shika)

Todas las criaturas estaban despezadas como si las hubieran golpeado con tanta fuerza que sus cuerpos volaran en pedazos, se requiere una gran fuerza y velocidad para hacer eso en especial con golems porque ellos tampoco mueren con facilidad.

“Shika yo te protegeré del monstruo, confía en mi ¿sí?”

“si, mu-muy bien vamos” (Shika)

Finalmente entramos cabalgando al interior de la cueva

Una vez entramos a la cueva vimos que era espaciosa pero habían más cuerpos de las criaturas que habitan en la cueva despedazados como en los alrededores y perdimos de vista al grupo de Saeta.

“hay muchos sonidos ¿Cómo sabremos el camino correcto?”

“Yo puedo hacerlo” (Shika)

“¿En serio? ¿Cómo?”

“mi fuerza física no es mi única fortaleza solo presta atención”

Shika se bajó del caballo y dio una fuerte palmada en el suelo sin levantar la mano, al principio no entendí pero ella se veía concentrada y con sus ojos cerrados y lo entendí después.

“(Ya veo combina su sentido del oído con el tacto para sentir las vibraciones para saber quiénes están en cada parte de la cueva)”

Tras 5 segundos Shika abrió los ojos y mostro una expresión de angustia.

“Es el monstruo… está aquí… parece que quiere matar a la princesa pero las criaturas logran protegerla.” (Shika)

“Vamos guíame tenemos que llegar a ella rápido.”

“Kario ¿De verdad crees poder vencer al monstruo si es que llegas a enfrentarlo?” (Shika)

“La prioridad es salvar a Kosune después veremos qué hacer con el enemigo, confía en mí.”

“Está bien, solo no mueras.”

“Lo prometo ahora guíame.”

Y así siguiendo las direcciones de Shika nos adentramos a la cueva para salvar a la princesa de Stovern.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59228.82
ETH 2524.07
USDT 1.00
SBD 2.52