La Cruzada del Viajero Capitulo 7
El choque de armas con la general de Stovern comenzó y a diferencia de mi pelea con Shika esta comenzó y avanzo con todo en mi contra. Ella era rápida y sus ataques cambiaban a medida que mis posturas cambiaban su técnica y serie de ataques eran numerosos, es capaz saber cuándo ataco y cuando hago una finta y es excelente en combate cuerpo a cuerpo, fue capaz de soltar su alabarda por un momento para atacarme con artes marciales, a pesar de que me defendí me dio 3 golpes directos antes de poder tomar distancia de ella, uno en el abdomen, uno en el codo izquierdo y uno en la cabeza por el ojo derecho y fueron dolorosos.
“Te felicito por no caer todavía. Nuestro ejército domina muchos estilos de combate de espadachines como tú, así que puedo leerte como a un libro.” (Saeta)
“(Aun no me adapto a Rydro apenas es nuestra segunda pelea juntos y mi oponente es muy fuerte, inteligente y calmada. Provocarla no servirá, tal vez tenga que usarlo)”
Mientras reflexione Saeta preparaba otro ataque para atravesarme con la punta de su alabarda y yo pude contraatacar con un ataque amplio, pero para sorpresa de ambos cuando nuestras armas chocaron esta vez Rydro emitió un aura brillante de color azul claro y sentí un poder que me permito empujar a Saeta.
“Pero ¿Qué acaba de pasar? ¿Esa es una espada encantada?” (Saeta)
“Solo digamos que Rydro y yo empezamos a entendernos”
“Darle nombre a tu arma es de respeto porque muestra honor y lealtad pero que tu arma responda de esa manera significa que eres de temer.” (Saeta)
No entendí mucho lo que quiso decir con eso pero tras ver el poder de Rydro Saeta se puso en guardia lista para luchar de forma más agresiva.
“¿Acaso me estabas probando hasta ahora?”
“Si por lo que he visto sabes defenderte pero tu ataque aun esta en desarrollo” (Saeta)
Sus ataques comenzaron a hacerse más agresivos, movía su cuerpo con más energía, fuerza y velocidad y aunque me adapte mejor a sus movimientos previos gracias al aumento de poder de Rydro aunque todavía estaba en desventaja, estaba empezando a sentir roces de su hoja y un corte rozo mi mejilla, si esto continuaba los cortes aumentarían y empezaría a perder sangre. La verdad es que mis ataques se basan en otras técnicas que no quiero revelar pero ante un general de uno de los 5 reinos no tendré opción que utilizar algunas de esas.
“(Esta mujer sabe usar su arma mejor que yo, no tengo opción usare los “proyectiles” y espero que sean suficientes para no tener que usar mis “cuchillas” o aún más importante la “armadura”)”
Nuestras armas chocaban y apenas podía mantener mi posición defensiva pero tenía que cambiar al ataque rápido si quería vencerla así que tome distancia mientras Saeta se acercaba e inicie mi contraataque.
“Dardo de energía”
Levantando mi mano izquierda como si fuera una pistola apuntando con el dedo índice dispare un proyectil del tamaño de una punta de flecha hacia la cabeza de Saeta, ella logro rechazar mi ataque moviendo la punta de su alabarda frente a su cara pero su postura se arruino por completo quedando desequilibrada, aprovechando el momento pude conectar una patada directa a su estómago sin embargo Saeta se mantuvo de pie.
“Ugh pero ¿Qué fue eso?” (Saeta)
“Una de las numerosas técnicas que tengo cuando lucho a matar y tú me forzaste a usarla”
“Me honras pero eso no servirá para derrotarme” (Saeta)
Tras esa frase volvió a atacar pero volvió a perder la postura cuando detuvo otros 2 disparos y me acerque con un swing amplio con Rydro y Saeta pudo responder haciendo que nuestras armas chocaran nuevamente sin embargo ahora Saeta estaba en posturas defensivas mientras resistía mis ataques.
“Esa técnica no era para derrotarte, era para sacarte de ritmo”
Los ataques seguían chocando entre sí pero finalmente había tomado control total del combate conmigo avanzando y Saeta retrocediendo más y más, cuando trataba de tomar distancia use los dardos de energía para que no preparara un ataque haciendo que los bloqueara con su alabarda y aproveche para apuntar un dardo directamente a su pierna derecha que golpeo con éxito.
“Ugh esto no puede ser.” (Saeta)
Saeta apenas se mantenía de pie afectada por el dolor y era hora de acabar con esta batalla. Corrí hacia mi oponente y con un potente swing con mi katana y compañero Rydro golpee la alabarda de Saeta por última vez y tras hacer el swing fui capaz finalmente de quitarle la alabarda de sus manos terminando con mi victoria.
“He perdido” (Saeta)
“Ahora tranquilízate hare lo posible para darte una respuesta esta noche solo espera al menos hasta que pasen las estrellas arcoíris por eso nos quedamos aquí esta noche.”
Mientras le explicaba a Saeta mis planes Shika se levantó y con un poco de dificultad y fijo su mirada en mi con mucha seriedad y me hizo una pregunta.
“Kario dime con toda tu honestidad ¿Cuándo luchabas con ella, lo hacías en serio?” (Shika)
“…No, aun podría dar mucho más.”
“¿Qué dices?” (Saeta)
“¿Qué habría pasado si hubieras ido en serio?” (Shika)
“Yo hubiera usado técnicas para matar, no digo que ella fuera débil sino que ella necesita estar en buenas condiciones para volver y salvar su hogar de la invasión. Esto solo era para detenerla no para derribarla el verdadero dardo de energía hubiera atravesado su pierna.”
“Así que te contenías sabiendo que necesita volver en óptimas condiciones, de ¿verdad piensas ayudar a Stovern?” (Shika)
“Si la verdad es que uno de los mejores recuerdos de mi niñez fue en Stovern y no me gusta la idea de que sea destruido”
Una vez respondí a la pregunta Shika sonrió ligeramente y con sus manos temblando dijo lo que Saeta buscaba desde el comienzo.
“Iré al grano. Después del destello Kosune y yo fuimos empujadas muy lejos, no sé cuánto el monstruo se acercó a nosotras cuando estábamos tiradas en el suelo y empezó a emitir luz de su pecho y cuando parecía que nos iba a matar pero uno de mis amigos herido que parecía tener el brazo roto y una pierna arrancada logro atravesar una lanza en el pecho del monstruo y otro que podía correr pero no mover los brazos nos llamó.” (Shika)
Shika estaba temblando y se forzaba en hablar pero debió encontrar la fuerza tras mi pelea con Saeta y mi respuesta, quería interrumpirla pero si lo hacía no estaba seguro de cuanto le tomaría volver a hablar así que me quede en silencio y mire por un momento a Saeta tratando de escuchar cada detalle.
“El monstruo se sacudió mientras la lanza estaba atravesada en su pecho a manos de mi amigo del grupo que tenía una sola pierna y el que tenía los brazos rotos menciono la entrada de un túnel subterráneo a través de una cueva que nos acercaría a Crostern y entramos allí, desafortunadamente encontramos un enjambre de insectos de cavernas, arañas, escorpiones hasta lagartos Logramos escapar de ellos y cuando estábamos cerca de la salida un golem apareció y creó un derrumbe que nos separó pero antes de perderla de vista dijo algo como una montaña y eso es todo lo que paso.” (Shika)
“Montaña… esta al este Crostern… y luego al reino. ¡Ah! ¡ESO ES! Kosune se dirige a la montaña de hierro de Crostern.” (Saeta)
“He estado allí pero ¿Qué tiene de especial la montaña de hierro?”
“Porque esa montaña tiene un pasadizo que te lleva directamente al reino. Cuando tienes un conjuro que atraviesa el campo protector puedes llegar al lugar y abrir el pasadizo, con razón Kosune iría a ese lugar además de que el reino está bajo asedio solo una pregunta y te dejo en paz ¿Cuándo paso eso?” (Saeta)
“creo que hace 2 días porque llegue a Gradabur al ayer aunque no recuerdo como” (Shika)
“Si no estuviera cansada por la búsqueda y este combate inútil iría a buscarla ahora, el viaje corriendo tomara un día entero para llegar a la montaña” (Saeta)
“Si podemos llegar a la puerta del bosque podrido de Brandah podremos llegar a la montaña en menos de una hora”
“¿eh? ¿Qué quieres decir?” (Saeta)
“Recuerdo que antes estuve allí y use la puerta que me permitió ver esa montaña la puerta lleva a otro bosque podrido que está en Crostern”
“Es verdad conozco ese bosque los arboles están muertos, el suelo está podrido, hay muchos zombis, esqueletos, fantasmas y lo peor el espectro que invoca arboles mutantes y dirige una jauría de lobos.” (Saeta)
“Es un riesgo aceptable el bosque esta solo a 20 minutos recuerdo donde esta esa puerta y el otro extremo tampoco es largo llegaremos rápidamente a la montaña y tal vez al lugar donde se encuentra la princesa”
“Me preocupa el tiempo que perderemos enfrentando a los muertos del bosque.” (Saeta)
“Solo se necesita una distracción que ataque al espectro y atraiga a los monstruos mientras los demás atraviesan la puerta y por supuesto ese será mi deber.”
“¿Otra vez con ese plan? Es muy diferente a recuperar las carretas de mercancías ¿En serio vas a ponerte en riesgo así?” (Shika)
“El tiempo apremia y recuerda lo que dije antes, de haber tenido intenciones de matar a Saeta hubiera usado mis técnicas más poderosas y la hubiera acabado antes de que ella pudiera usar toda su fuerza”
“No sé qué pensar ahora de ti, pero si dices la verdad y podemos llegar hasta Kosune confiare en ti” (Saeta).
Finalmente confiando en nosotros Saeta acepto volver a la posada para descansar mientras Shika y yo nos quedamos en la cabaña.
“¿El bosque podrido tiene una puerta? ¿En serio?”(Shika)
Las puertas son como su nombre lo indican portales del punto A al punto B y viceversa en el bosque podrido hay una puerta que te lleva hacia la montaña de hierro de Crostern parece que el anteriormente Crostern y Gradabur hicieron esos portales como apoyo económico pero eso fue antes de que el bosque se volviera podrido.
“Si ¿quieres que el sacrificio de tus hermanos y amigos valga algo verdad? Ayúdame y después puedes seguir tu propio camino”
“Lo hare pero solo cuando ese monstruo sea destruido. No estaré tranquila hasta estar segura que no me hará daño otra vez” (Shika)
“Lo más que te puedo decir ahora es que te protegeré de ese monstruo mientras estemos juntos”
“Lo haces sonar como una despedida pero gracias” (Shika)
Tras esto nos quedamos callados y esperamos el pasar de las 12 estrellas mientras Saeta les informaba a sus hombres del plan para encontrar a su princesa y ya llegada la medianoche todos los ciudadanos de Bolur Mirando el cielo viendo las 12 estrellas arcoíris.
La secuencia de colores era: blanco, gris, verde, azul, morado, rojo, naranja, amarillo, marrón, bronce, rosa y dorado.
Era una vista muy hermosa que llena de esperanza a toda la provincia de Gradabur, y es lo que más necesitan los ciudadanos, soldados de Stovern y en especial la princesa Kosune.