La cruzada del viajero Capitulo 19

in #novelas4 years ago

Kolvern se sentó en la silla de la habitación mientras Kario se sentó en la cama donde durmió durante 5 días tras la dura batalla con Kolderno. Los dos se miraron a los ojos por un largo momento y Kolvern dijo la primera palabra.

“No sé si me conoces, pero me presentare de todas maneras joven, yo soy Kolvern rey de Stovern y te doy las gracias por todo lo que has hecho de todo corazón.” (Kolvern)

“No fue nada y mi nombre es Kario exmercenario y un solitario viajero un gusto hablar con usted ahora que el tiempo no apremia”

“Respóndeme ¿Qué te hizo querer arriesgar tu vida por este lugar? Saeta me dijo que la seguiste y actuaste como si quisieras decirle algo cuando te conoció, no recuerdo tu cara o alguien parecido entre los ciudadanos del reino y ninguno de ellos parecía cercano a ti entonces ¿Por qué viniste?” (Kolvern)

“Solo fue una coincidencia que supiera de su situación, pero el motivo de que viniera fue que este lugar representa un buen recuerdo y yo… no quería que fuera destruido”

“Ya veo, fue un acto para preservar lo bello del pasado” (Kolvern)

“Algo así”

Lo dijo Kario mientras sonreía y Kolvern comenzó con sus preguntas sobre la batalla.

“Saeta me dijo que fuiste un mercenario y que hiciste toda clase de cosas asi que pregunto ¿Cómo sabes de las marionetas mercenarias?” (Kolvern)

“Hace 2 años me asignaron a mí y a otros 3 miembros eliminar a un grupo ingenieros que tenían como proyectos las marionetas mercenarias”

“¿Y sabes quién te asigno el trabajo?” (Kolvern)

“No. Solo seguía las ordenes de mis superiores”

“¿Solo sigues ordenes sin preguntar?” (Kolvern)

“Pido detalles de la misión antes de aceptar, admito que en mi primer año no lo hacía y me salió muy caro, pero nunca me ha importado quien me asigna la misión”

“¿Qué tipo de misiones ha sido la que más has hecho?” (Kolvern)

“Nunca tuve una preferencia, pero si tuviera que decir diría que sabotaje y destrucción, pero no asesinato”

“¿Cómo comenzaste a servir a la cuchilla negra?” (Kolvern)

Kario se quedó en silencio por un momento recordando y mientras Kolvern esperaba su respuesta el hablo.

“Hubo una especie de conflicto en el reino de Vistaria el reino verde que se arrastró a mi hogar en Rugous la ciudad de Eneous, no es que mi ciudad fuera atacada, fue que una especie de guerra se libró por los alrededores y no solo fue grande, también larga, aun tras mucho tiempo sigo sin entender cuál fue la causa o como duro tanto tiempo”

“Escuche de un conflicto por esas regiones, pero el rey de Vistaria no me quiso dar detalles además de que nuestra relación es neutral, no debemos involucrarnos en asuntos de tierras ajenas, después de eso el reino verde siguió como si nada hubiera pasado” (Kolvern)

“Me gustaría saber la verdad, pero sé que eso está fuera de mi alcance y sé que del suyo también”

“Y te encontraron supongo ¿acaso te obligaron a algo?” (Kolvern)

“No. Nos dieron agua y nos dijeron que si queríamos comida tendríamos que trabajar o al menos los adultos”

“¿Entonces tú y tu padre no fueron los únicos que fueron encontrados por ellos?”

“No Eneous era una ciudad de tamaño medio, no fue un ataque a los ciudadanos solo fueron víctimas del fuego cruzado los mercenarios encontraron cientos de personas”

“¿Y qué paso luego?” (Kolvern)

“Dijeron el viejo dicho “Quien no trabaja no come” y muchos adultos sabían lo que significaba. Hacer trabajos para los mercenarios significaba violencia y estaban en lo cierto. Como resultado muchos padres huyeron con sus hijos, pero su suerte no fue buena fueron víctimas del fuego cruzado de esos ejércitos la mayoría de ellos murieron tratando de escapar”

“No estaban obligados a quedarse, pero si a trabajar si querían comer y tu padre tomo una decisión” (Kolvern)

“Si. No podíamos esperar a que la batalla terminara cuando esos ejércitos no peleaban se atrincheran y acampaban en las zonas fértiles además de las rutas a otras provincias, de algún modo otros ejércitos aparecían apoyando a un bando o como tercera fuerza y no terminaba esto”

“Y el esto llevo a la historia de Saeta. Por lo que veo no tengo que preguntar más que ¿A dónde iras?” (Kolvern)
“Nunca he visto el reino amarillo de Endagor, y me gustaria verlo.”

“Es tu decisión así que ¿Piensas irte hoy?” (Kolvern)

“No. Mañana temprano”

“Bueno mientras te vayas mañana como dices no te haría daño ver Stovern mientras puedas” (Kolvern)

Tras la conversación Kolvern regreso para ayudar con las reparaciones, ya llegado el atardecer Kario salió del hospital y decidió ver por los alrededores y rápidamente se encontró con Saeta que se encontraba descansando en un banco cercano.

“Ah Kario luces mucho mejor” (Saeta)

Se podía ver una expresión de alegría en la cara de la joven al encontrase con el viajero.

“Si y me siento mucho mejor a cuando desperté en la mañana, parece que las reparaciones van sobre ruedas y ¿Cómo está Shika?”

“Bien, esta aliviada que sobrevivieras y feliz que derrotaras a esa cosa.” (Saeta)

“Bueno, la cruda verdad es que esa alegría será efímera porque me volveré a encontrar con Kolderno aunque no sé cuándo o dónde”

“Oye el rey me dijo que te irás mañana temprano así que ¿Qué te parece pasar el resto de la tarde y la noche acompañándome?” (Saeta)

“… seguro no me molesta”

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53