Emociones que no se han borrado - Presentación.

in #novela6 years ago

vzla.jpg

Voy a comenzar por contarles un poco de qué se trata.

Yo solía escribir novelitas románticas cuando era adolescente. Poco a poco, entre los estudios, luego conseguir empleo, seguir estudiando, enamorarme... en fin, el día a día de todos cuando ya vamos creciendo y otras prioridades van ocupando lugar en nuestra vida, fui abandonando este hobby y con él, la inspiración que solía tener de chama.

Ayer, haciendo limpieza en el "cuartico de los peroles" como solemos llamar en casa a ese espacio, en la parte trasera donde se van guardamos peluches, muñecos, el arbolito de navidad, las piezas del nacimiento, etcétera, descubrí en una caja, varios cuadernitos donde yo escribía mis novelas y una oleada de nostalgia se apoderó de mi y mi mente echó hacia atrás recordando todas estas vivencias que experimenté de adolescente y se me ocurrió ¿por qué no? compartirlas por esta plataforma que nos permite dar rienda suelta a nuestra creatividad.


Quizás algunas Steemians se sientan identificadas y sus mentes regresen a su adolescencia... ¿quién sabe? Lo que sí pretendo es compartir mis escritos y que, vaya, que no se pierdan en el tiempo de nuevo.

😉Gracias por leerme!!😉

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64133.95
ETH 3172.67
USDT 1.00
SBD 2.57