You are viewing a single comment's thread from:

RE: Resumen Informativo InfoDSD 25Sep

in #noticiero7 years ago (edited)

Gracias, me llama la atención que hables de política parcializada y de DSD, pues DSD no es un movimiento político es un movimiento de la sociedad civil organizada para corregir el rumbo que los políticos tomaron.

En ese sentido te invito a descubrir mas sobre el movimiento antes de emitir comparaciones.

En todo caso nuestro vinculo con DSD es que trabajamos la parte del noticiero juntos.

Asi mismo conozco a John por su canal de Youteb y no me parece que tenga una propuesta de cambio, es bastante mediatico y excelente diciendo lo que no sirve, pero nunca le he escuchado decir como arreglarlo

Sort:  

Cierto, gracias por orientar mi opinión. Siempre estoy abierto a aprender. Y bueno pasa que a penas estoy comenzando a tener conciencia de la realidad política y social y no tengo claro muchos conceptos. Error mio. Pero gracias por su trabajo, son de gran provecho para la sociedad hoy.

Ah! perdon! Fue un error el planteamiento de mi idea, no quería decir que el movimiento DSD es parcializado. Mi idea era plantear lo contrario, pero no me fije que plantee mal la idea y ademas use mal las comas y puntos. Perdon, y gracias por el exorto porque así seré mas cuidadoso al escribir. Gracias por todo lo que hacen. Ya corrigo mi comentario.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66892.02
ETH 3513.87
USDT 1.00
SBD 2.67