2018: El año en que los insectos llegarán a tu plato

in #noticias6 years ago
Fuente


Si habéis estado de viaje por países como Tailandia, China o Méjico, habréis tenido la oportunidad de ver puestos callejeros con comida para todos los gustos. Entre los platos más "raros" seguro que estaban los insectos, que para la mayoría son impensables de comer, pero... pese a los escrúpulos de mucha gente, se trata de un alimento que pronto veremos en los puestos de cualquier mercado europeo.

A principios del próximo 2018 la UE autorizará la venta de insectos para consumo humano. Lo cual abrirá un nuevo mercado que seguro que dará que hablar, ya que se trata de un alimento que, independientemente de su sabor, es muy nutritivo y, sobretodo, barato.

No está del todo claro cual será la aceptación de los insectos en el mundo occidental, pero está claro que, nos guste o no, tendremos que empezar a romper prejuicios sobre algo que muy pocos han probado.




2018: EL AÑO EN QUE LOS INSECTOS LLEGARÁN A TU PLATO


La UE autorizará el 1 de enero la venta de insectos para consumo humano. Son baratos, nutritivos... Pero afrontan un desafío: acabar con los prejuicios occidentales contra comerlos.


Fuente

LEE EL ARTÍCULO AQUÍ



SÍGUENOS AQUÍ


Muchas gracias por el apoyo del equipo @cervantes. No te olvides de votarles como witness en esta página:

Witness Cervantes


Sort:  

Es algo que jamás probaría, pero no dudo en que mucha gente los acepte y se acostumbre a comerlos, si ya lo hacen cuando viajan como para probar cosas exóticas. Sabemos que tienen proteínas pero preferiría consumir proteínas de otra forma jaja . Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.39
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70463.21
ETH 3549.83
USDT 1.00
SBD 4.87