La última temporada de ‘Juego de Tronos’ se estrenará en 2019

in #noticias6 years ago


Fuente

Los Juegos de Tronos una de las series de tv presentada de HBO con el mas profundo éxito, ademas de ser la mas aclamada por el publico en general. La serie en su 7ma temporada termino dejándonos intrigados por la incansables dudas de que pasara con los personajes principales como Jon Nieve y Daenerys que terminaron muy acaramelados, como también el fuerte odio que llevan la familia Stark y Lannister.

Se han presentados rumores de la próxima temporada sera presentada en el año 2019 y que ademas sera la ultima temporada de la serie, aunque los directores y productores de la serie comentaron que la 8va temporada llegaría para el año 2018, esta sufrió un gran retraso en su filmación y no sera sencillo terminar en la fecha acordada.

Se explica que el retraso es debido a la fuerte intensidad que le quieren otorgar al final de tan aclamada serie, los creadores de la serie David Benioff y Dan Weiss han estado pensando mucho en un final épico, para lograr dejar a los fanáticos con la boca abierta y guarden todo sus episodio en sus recuerdos.



Gracias por su atención steemitans, los invicto a leer esta articulo completo.

LEER EL ARTICULO AQUI



U5dtPXhbCd7djoErcga2KWs4BhnZdNE_1680x8400.jpg

SÍGUENOS AQUÍ


Muchas gracias por el apoyo del equipo @cervantes. No te olvides de votarles como witness en esta página:

Witness Cervantes

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64534.17
ETH 3150.15
USDT 1.00
SBD 4.01