TEMBLOR DE 4.5 EN CARACAS

in #noticias7 years ago (edited)

Hola a todos!


Fuente

Hoy me despierto con un gran susto debido al temblor que hubo de 4.5 grados, este temblor sacudió mi cama (literal), de verdad se movía mi cama.

En mi casa solo se escucho ¡Esta Temblando! - y rápidamente entendí que sucedía (mientras trataba de despertarme como se debe).

Me pongo a revisar las redes sociales y veo que si en efecto la magnitud del temblor fue de 4.5 y hubo otro en la parte Norte de La Guaira.

Hubo 4 replicas según los reportes de Funvisis:

Sismo: 2017/08/30 10:19 (HLV), Mag. 2.9 Mw, a 6 Km al norte de Los Caracas (10.674 N,66.568 W), prof. 5.2 Km 10:29 AM - 30 de Agosto 2017

Que locura, este año la hemos pasado de huracanes, en huracanes y ahora este temblor - ¡Dios no agarre confesados!

separadordepost.png

Si yo vivo en un piso 19 y se sintió fuerte, imagínate en la costa que fue donde empezó, que quiere decir...Señores lo que si se siente arriba también se siente abajo... jajajaja feliz día!

separadordepost.png

Gracias por leerme y nos vemos en otro post.

Fuentes de Noticias:

SÍGUEME EN MIS REDES SOCIALES - FOLLOW ME ON MY SOCIAL NETWORKS

VIXEN-octaedros_800.png

Sort:  

Yo de verdad no sentí el temblor. Y de verdad que Dios nos agarre confesados como dices porque Venezuela no está apta para terremotos seria catastrófico.

exactamente!

FUNVISIS FUNVISIS Mppeuct tweeted @ 30 Aug 2017 - 14:29 UTC

#Sismo:2017/08/30 10:06 (HLV), Mag. 3.9 Mw, a 4 Km al norte de Los Caracas (10.659 N,66.571 W), prof. 6.8 Km

Disclaimer: I am just a bot trying to be helpful.

Gracias por compartir, es bueno saber que pasa en el mundo, espero que esas personas se encuentren bien

si vale todo bien, solo que la gente se asusta y otro no saben como reaccionar en momentos de sismo, pero si es bueno mantener informaciones como estas.

la verdad en mi país (Chile), temblores de esta magnitud serian casi imperceptibles

si? Caramba, y de cuanto si se sentiría? 6.0 o mas?

diría poco más 6.5 en adelante, las construcciones por ley en este país están hechas con material antisismico y tenemos mucha cultura sobre este tipo de eventos.

ah me parece muy bien amigo!

hola, disculpa pero si dices no es literal quieres decir que la cama no se movió nada... por todo lo demás buena publicación, yo soy de Maracay y supuestamente acá también se sintió aunque la verdad yo ni lo note.

jajajaja gracias amigo, ya lo modifique (no me percate que lo había puesto así)

Dios mio si que se nota mucho , pero me alegra saber que estés bien @mayvil

gracias cariño muack!

Qué aterrador, una vez (hace años) hubo un temblor que se sintió aquí en Sucre y tuve la mala suerte de sentirlo, es horrible, lógicamente como no estamos acostumbrados a este tipo de eventos la mente queda en blanco y no se sabe que hacer.

Yo pensé que era el Sr Hitch rascándose... pobre hasta lo regañe :P

jajajajajajaa pobechitooo!!! maluco jajajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67334.64
ETH 3519.34
USDT 1.00
SBD 3.10