Estas son las laptop más relevantes que dejó el 2017.

in #noticias7 years ago

Fuente

Las computadoras portátiles más "importantes" que deja el 2017


El año 2017 fue un año donde la tecnología tuvo un gran impacto, un año lleno de oportunidades para los tecnopatas. Para los fabricantes de laptop o consolas el mercado cada día es mas complicado, día a día siguen llegando competencia, que cada uno tiene su propia forma de actuar dentro del comercio.

Debemos estar atento a las variedades del mercado para saber que laptop son las mejores en el día a día, que marcas te ofrecen el mejor producto y cual es la que tiene las mejores características razonables con un precio módico.

Veamos ahora una guía practica de las mejores laptop en la que se puede invertir, por que estuvieron en los récord de las mejores laptop en este 2017. Veremos cuales laptop debemos comprar y que características tienen.


Apple MacBook Pro 13

--

Cómoda sencilla fácil de transportar, no es recomendable para juegos, pero si como un guardalotodo, imagemes documentos, usar las redes sociales.


Dell XPS 13

Rápida, potente, ultra delgadas, eficaz, excelente para el uso diario, comprar esta laptop lo podemos hacer con los ojos cerrados.


Lenovo Yoga 920


Acer Swift 7


Microsoft Surface Book 2


Gracias por leer los invicto a leer este articulo completo.

LEER EL ARTICULO AQUI



U5dtPXhbCd7djoErcga2KWs4BhnZdNE_1680x8400.jpg

SÍGUENOS AQUÍ


Muchas gracias por el apoyo del equipo @cervantes. No te olvides de votarles como witness en esta página:

Witness Cervantes

Sort:  

Thanks for your info

Hola Mauricia, Gusto de saludarte! soy nueva en Steemit y estoy haciendo nuevos amigos y veo que ya tu tienes experiencia, me gustaría que vieras mi ultimo post en mi perfil, tiene un enlace para unirse a un grupo de Whatsapp donde puedes compartir tus publicaciones mis amig@s y yo te vamos a votar, asi puedes mejorar tus resultados con votos orgánicos y puedes conocer mas personas, por cierto muy buen post! mi favorita es la macbook pro 13. UpVote!

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68643.84
ETH 3277.52
USDT 1.00
SBD 2.67