Noticias locas "comenten"

in noticias •  18 days ago  (edited)

Tequisquiapan es un municipio ubicado en el centro de México, famoso por sus aguas termales y edificaciones de estilo colonial. Esta vez, la ciudad fue noticia por el curioso accionar de su ex alcalde, Raúl Orihuela González.
0427ecaaa261be8f5acf9c5338b15316.png
El dos veces presidente municipal de Tequisquiapan se casó con su nuera, y viuda de su hijo Michel Orihuela, fallecido hace tres años en un accidente automovilístico.

La mujer, llamada Valeria Hassen Morales, había tenido dos hijos con Orihuela Jr. Los pequeños pasarán a ver en la misma persona a su abuelo y su padrastro. La relación entre la viuda y el político habría empezado alrededor de ocho meses después de la muerte de Michel.
3ce604ddabda559321ebb8c13aa3e635.png
Contrajeron nupcias en Quintana Roo, en el Caribe mexicano (donde el ex alcalde mantiene su actividad empresarial). La noticia prendió como la pólvora en las redes sociales y generó muchas repercusiones en tierras aztecas.

No es la primera vez que Raúl Orihuela González se ve envuelto en polémicas. En 2018 fue denunciado por el presunto uso de recursos públicos para actos proselitistas y hasta sufrió un intento de homicidio en su propio domicilio, en el que recibió un balazo en el rostro.

Caso curioso: Los hijos que el ex alcalde de Tequisquiapan tenga con su esposa-nuera van a ser tíos de sus medios hermanos PERO también serán cuñados de su mamá
PicsArt_10-29-08.47.02.jpg

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!
Sort Order:  

Hello joseramos1985, welcome to Partiko, an amazing community for crypto lovers! Here, you will find cool people to connect with, and interesting articles to read!

You can also earn Partiko Points by engaging with people and bringing new people in. And you can convert them into crypto! How cool is that!

Hopefully you will have a lot of fun using Partiko! And never hesitate to reach out to me when you have questions!

Cheers,
crypto.talk
Creator of Partiko

Hi! I am a robot. I just upvoted you! I found similar content that readers might be interested in:
https://www.contextotucuman.com/nota/168376/un-ex-alcalde-se-caso-con-la-viuda-de-su-propio-hijo.html

Hi! I have a tip for you. Do not copy any post from the internet and post here on Steem. Make your own original content and people will upvote you.

Translated to Spanish: Google Translate

¡Hola! Tengo un consejo para ti. No copie ninguna publicación de Internet y publique aquí en Steem. Crea tu propio contenido original y la gente te votará.

Si primer contenido es real y es el proyecto que empezaré a grabar este fin pero hoy es mi segundo día en steemit y aún estoy aprendiendo que es todo lo que ofrece y yo sé que no es recomendable copy-paste pero lo hice haber si tenía interacción pero creeme que nunca más gracias Kim por tus consejos Master

Just take your time to learn how things work and it's okay to make mistakes as long as you learn from it. I hope that you will enjoy your time here on Steem.

Translated to Spanish using Google Translate:

Solo tómate tu tiempo para aprender cómo funcionan las cosas y está bien cometer errores siempre que aprendas de ello. Espero que disfrutes tu tiempo aquí en Steem.