You are viewing a single comment's thread from:

RE: La Comunidad Hispana crece y se acomoda [NOTICIAS]

in #noticias7 years ago

@bitcoinroute, como siempre apoyando a la comunidad, amiga!! Ahora estás emprendiendo una labor que requiere un gran esfuerzo, pero sobre todo mucho amor por nuestra comunidad. Te felicito y te auguro todo el éxito. Personas tan entregadas a los demás y a sus ideales; hay pocas y tú eres una de esas personas. Aprovecho para agradecerte el apoyo que me estás brindando y por citar el trabajo que estamos desarrollando @otitrader y este servidor. Espero que tu audiencia y la mía (aunque todavía es pequeñita), se unan a nuestro quehacer y que también participen. Todos son bienvenidos y todos cabemos. Un abrazo y estamos pendientes. Me encantaría que te integraras a @babelproyect (sí, así con todo y esa falta ortográfica) que nos integráramos tod@s a este gran proyecto. Me hace mucha ilusión darle continuidad aquí en Steemit.

Sort:  

Mi estimado, con muchísimo gusto comparto su visión que se parece tanto a la mía, la formación de esta comunidad es un reto por cambiar la forma en la que interactuamos en las redes sociales convencionales y enfrentamos incluso el mundo. Mas gente compartiendo la vida, compartiendo el arte, la música, los saberes, es lo que nos hará libres, hay muchas cosas que no se y si para acompañarle tengo que aprender, me sumo al reto. Cuente conmigo

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 70858.50
ETH 3796.76
USDT 1.00
SBD 3.44