¿Ya vieron el Precio de Steem Hoy?steemCreated with Sketch.

in #noticias6 years ago

Hace unas semanas escribí sobre mi inversión en Steem porque creo en el potencial que tiene ese token, me parece que después de las grandes actualizaciones que vienen, su precio va a seguir subiendo o por lo menos es así pienso yo. De todas las criptomonedas que tengo en mi portafolio Steem ha sido la única que ha mantenido un precio estable durante un largo periodo de tiempo.

El día de ayer el CEO de Steemit @ned realizo un anuncio importante para la comunidad, se trata de un nuevo protocolo llamado Steem Media Token, que permitirá a cualquier proyecto o aplicación construir su propio token basado en Steem. Esta noticia me parece fabulosa, porque entre mas proyectos utilicen Steem, mas personas conocerán sobre el token.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 61129.70
ETH 2660.38
USDT 1.00
SBD 2.55