¿Por qué tu hijo devora la fruta y el mío no? No, no es por suerte

in #noticias7 years ago


Fuente

Para los niños la alimentación es lo fundamental para su buen desarrollo, mediante van creciendo van conociendo mucho tipo de alimentos, como por ejemplo: carne, pollo, cereales, pasteles y uno de los mas queridos las frutas. Es muy complejo como los niños va aprendiendo sobre la forma como nos alimentamos y van tomando muchas características similares.

El deber como padre siempre es proteger a los niños de cualquier cosas que los pueda dañar en el presente y futuro, ademas debemos ser ejemplares para que tomen las mejores decisiones en su vida. Fundamental para evitar una futura obesidad, complejos o depresión.

Como padre formadores debemos enseñarle el buen habito de comer frutas y verduras, como también el amor que deben sentir por ellos mismo y cuidarse externa e internamente. Ofrece a los pequeños y grandes de la casa, muchas frutas y verduras, porque quererlos es cuidar de su salud.



Gracias por su atención steemitans, los invicto a leer esta articulo completo.

LEER EL ARTICULO AQUI



U5dtPXhbCd7djoErcga2KWs4BhnZdNE_1680x8400.jpg

SÍGUENOS AQUÍ


Muchas gracias por el apoyo del equipo @cervantes. No te olvides de votarles como witness en esta página:

Witness Cervantes

Sort:  

Steady..vote me mrazi..okay.

Hola Gerardo , Gusto de saludarte! soy nueva en Steemit y estoy haciendo nuevos amigos y veo que ya tu tienes experiencia, me gustaría que vieras mi ultimo post en mi perfil, tiene un enlace para unirse a un grupo de Whatsapp donde puedes compartir tus publicaciones mis amig@s y yo te vamos a votar, asi puedes mejorar tus resultados con votos orgánicos y puedes conocer mas personas, por cierto muy buen post! no tengo hijos pero si un sobrino y es de los que se come hasta lo que no se come jajaja

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61153.73
ETH 3403.85
USDT 1.00
SBD 2.51