Estos son los beneficios y riesgos de los aparatos digitales para los niños

in #noticias6 years ago


Fuente

El mundo tecnológico para los niños es un área que no han explorado, desde que ellos nacen son como una esponja que empieza ha absorber todo tipo de información buena pero también mala. Por esta razón debes de ser prudentes con la formación que le damos a nuestros hijos en materia tecnológica, tener propiamente todo el conocimiento necesario de las prohibiciones que se le deben de dar mediante van creciendo.

Algunos investigadores recomiendan alejar lo mas posibles a los niños en sus dos primeros años de la tecnología, ya que le deberíamos dar mas importancia a la comunicación, el ambiente y deportes. Sabemos que muchas personas son enfermos tecnológicos, los cuales no se pueden alejar de sus teléfonos, tablets y laptops, causando un desinteres por la sociedad y el mundo en general.

Contarle algunas historias motivara mejor su imaginación y su creatividad, Ademas que le sera de gran ayuda a la hora de empezar a comunicarse. Aunque no es bueno alejar a los pequeños de la tecnología, se debería de fraccionar por un tiempo y motivarlos a interactuar con otros niños.



Gracias por su atención steemitans, los invicto a leer esta articulo completo.

LEER EL ARTICULO AQUI



U5dtPXhbCd7djoErcga2KWs4BhnZdNE_1680x8400.jpg

SÍGUENOS AQUÍ


Muchas gracias por el apoyo del equipo @cervantes. No te olvides de votarles como witness en esta página:

Witness Cervantes

Sort:  

Excelente aporte, saludos!

Gracias amigo por tu apoyo, saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.11
JST 0.032
BTC 63754.85
ETH 3055.95
USDT 1.00
SBD 3.85