You are viewing a single comment's thread from:

RE: Los humanos que quieren transformarse en cyborg

in #noticias7 years ago

Bueno no me extrañaría ver en el futuro este tipo de seres mitad humano mitad maquina todo es posible ahora en lo personal no lo haría a no ser que tenga una condición donde un implante pueda ayudarme a recobrar mi calidad de vida

Sort:  

Claro, en la práctica ya hay muchos "cyborgs", gente con marcapasos, prótesis, etc. Otra cosa distinta es plantearse "mejorar" algo que no tiene carencias de por si. Yo me lo plantearía mucho también, por muchas implicaciones adversas que pueda haber, pero sigue siendo un tema que me parece muy interesante.
Al final, lo que la literatura cyberpunk predecía lo estamos haciendo, pero en vez de llevar el implante en el ojo, lo llevamos en un teléfono en el bolsillo

Si eso es muy correcto ya el implante aunque no este en nuestro cuerpo , literalmente lo esta ya que lo tenemos pegado con celo en nuestra mano que es nuestros smartphone cada día se hacen imprescindibles utilizarlos aunque por allí vi unos prototipos de google de lentes de contacto con tecnología de realidad aumentada tipo google Glass

Sí, como comenta @elguille, el mero acceso a internet, nuestros perfiles en redes sociales, etc. son parte de ese "ser cyborg" que ya nos ha tocado vivir en este tiempo

Literalmente si

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 54349.85
ETH 2284.90
USDT 1.00
SBD 2.32