¡SOBERBIO! Ganan Hamilton y Mercedes en el GP de España F1 2018

in noticias •  3 months ago

Victoria redonda de Mercedes en una carrera como las que le encantan ganar a los alemanes: 1-2 y además de resultado amplio. Hamilton consigue su segunda victoria del año al hilo en el GP de España F1 2018 con un Bottas que se limita a hacer su trabajo de escudero y el resto totalmente fuera del alcance. 

Carrera tranquila para Mercedes en el GP de España F1 2018

Ni Ferrari ni RedBull pudieron detener la avanzada de Mercedes, el actual campeón de la F1, durante todo el fin de semana de carrera en el Circuit de Barcelona-Catalunya. Lewis Hamilton consigue una victoria soberbia donde advierte que, al parecer, los problemas de las primeras carreras son cosa del pasado y en la fábrica de Brackley, Reino Unido, están obteniendo datos que mejoran el conocimiento de los Neumáticos Pirelli de Formula 1 de esta temporada.

Un discreto pero muy inteligente piloto finlandés,  Valtteri Bottas, se colocó con autoridad en la segunda posición consolidándose como "El escolta o escudero perfecto para la escudería Mercedes" en comparación con la terrible relación que se vivió unas temporadas atrás durante las épicas batallas internas entre Lewis Hamilton y el piloto alemán Nico Rosberg por ganar el campeonato mundial 2016 de Formula 1, y como muchos que conocemos la historia, sabemos que el teutón logró hacerse con las suyas. 

Ferrari entre la catástrofe de Kimi y la mala estrategia con Sebastian

Fin de semana gris para la escuadra italiana, sobre todo en carrera, con el problema de batería que obligó al piloto finlandés, Kimi Raikkonen, a abandonar en la vuelta 25 del GP de España F1 2018, además del garrafal error en la estrategia que le hizo perder a Sebastian Vettel 3 valiosos puntos para el campeonato y el podio en Montmeló. Toca analizar los puntos débiles y prepararse mejor para la próxima cita en las calles de Mónaco

Un equipo RedBull con opciones limitadas, desafortunadamente

Fin de semana no muy positivo tampoco para RedBull. Sin embargo, en comparación con el accidente entre sus dos pilotos en las calles de Baku hace un par de semanas atrás, este fin de semana han podido recuperar puntos perdidos y seguir adelante como la tercer fuerza de la F1 actual. 

Haas: Aunque le persigue el desastre, hoy sumaron en el GP de España F1 2018

En la primera vuelta, escasamente en la curva 3 y en medio de la pista, el piloto francés Romain Grosjean perdió el control de su monoplaza, el Haas VF18, que luego impactó con el Renault de Nico Hulkenberg y el Toro Rosso de Pierre Gasly, causando la salida del Safety Car, mientras la pista era despejada de los desperdicios de los coches involucrados en el terrible accidente. Un hecho lamentable, viendo el tan buen rendimiento que estaban mostrando los coches del equipo norteamericano durante todo el fin de semana, que les hacía aspirantes claros a los puntos durante el GP de España F1 2018. Sin embargo, no todo fue negativo, ya que a los mandos del Haas VF18 que quedó en pista estuvo un constante Kevin Magnussen, que le da una buena suma de puntos al equipo al haber terminado la carrera en 6° lugar, luego de aprovechar el abandono del Ferrari de Kimi Raikkonen

Pilotos Hispanoparlantes en los puntos

¡Buenas noticias para los españoles y los mexicanos! Carlos Sainz con su Renault, Fernando Alonso con su McLaren Renault y Sergio "Checo" Perez con su Force India Mercedes han firmado unos sólidos 7°, 8° y 9° puestos respectivamente en este Gran Premio de España F1 2018, logrando gestionar, cada quien por su lado, sus carreras desde atrás, además de librar interesantes luchas dentro de la pista y regalarle alegrías a los aficionados que se acercaron al Circuit de Barcelona-Catalunya a ver a sus ídolos dar el todo por el todo para brillar en la parte media de la parrilla. 

Sauber continúa sorprendiendo tras el 10° de Charles Leclerc

Un inspirado Charles Leclerc ha logrado sumar en 2 grandes premios consecutivos ya. El piloto monegasco, punta de lanza del proyecto de jóvenes pilotos de Ferrari (Ferrari Driver Academy) hizo una carrera sólida para firmar ese 10° puesto con el que suma un punto más para la causa del equipo Alfa Romeo Sauber, el cual al parecer le sientan bien varios tipos de circuitos y condiciones, además de saber lidiar con las diferentes situaciones de carrera. 

En fin, el discreto Sauber y el novato Leclerc están dando una sorpresa muy grata esta Temporada de F1 2018

Authors get paid when people like you upvote their post.
If you enjoyed what you read here, create your account today and start earning FREE STEEM!