UN DIA SIN CAFEsteemCreated with Sketch.

in #noticias6 years ago

Muchas personas relacionan su día a la adición el café si en horas de desayuno no beben café suelen tener dolores de cabeza y mareos...

científicos afirman que el café previene el cáncer y refresca el aliento por la gran cantidad de cafeína que contienre

la imagen fue sustraída de Internet espero su votos

Sort:  

Buen post, @endrysm yo soy un de esos :v

es asi es una adiccion

Saludos hermano, soy adicto al café, incluso leyendo su post tengo mi taza repleto del líquido.

Una sugerencia para futuros post

Tienes que colocar la fuente de las imágenes de esta manera, para respetar los derechos de autor

[Fuente](link de la imagen)

cafe.png
Fuente

Cuentas con mi apoyo desde ya, cualquier cosa que necesites yo te puedo ayudar, mi meta es que entusiastas en Steemit crezcan, por otro lado lee tu texto, cuidado con los errores ortográficos

ElinderFirma.gif

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 57726.29
ETH 2446.50
USDT 1.00
SBD 2.39