La Volatilidad del Bitcoin y Como Sacarle Dinero

in #noticias7 years ago

miniatura.png

El Bitcoin y las criptomonedas dan mucho de que hablar diariamente desde la especulación a los hackeos. Muchos inversionistas le temen a la volatilidad de este activo y otros similares debido a que precisamente su valor puede fluctuar de manera espectacular, con retrocesos importantes que pueden hacer perder hasta el 50% de su valor en cuestios de días.

Gráfico del crecimiento del BTC respecto al Dolar
lamina1.png

Los riesgos de invertir existen son reales, pero se puede llegar a controlar de tal manera que es posible sacar rentabilidad de la volatilidad, solo necesitas un plan de trading y mucha disciplina para ejecutarlo. Existe otra interpretación interesante de la gráfica que estoy mostrando, incluso si decides que es muy peligroso invertir de igual manera estas perdiendo dinero y más del que te puedes imaginar.
La economía real se maneja en Dolares pero esa moneda esta sujeta a un fuerte proceso de devaluación lo cual hace que pierdas poder adquisitivo y a la vez crea inflación en las economias, una prueba de ello es como la gente compro bitcoins para buscar refugio del dolar.

Gráfica del Oro respecto al Dolar
lamina2.png

En la Gráfica del valor del oro desde el año 1998 aprox vemos la tendencia alcista respecto al Dolar y si buscamos en cualquier activo veremos un patron similar y no solo en el Dolar en la mayoría de monedas Fiat pasa lo mismo. Sin duda todos tenemos algun familiar de edad avanzada y siempre nos cuenta como con pocas monedas podía comprar mucha cosas en su juventud.
De tal forma que los Gobiernos controlan a las poblaciones mediante la impresión de dinero sin respaldo manteniendo bajo control los niveles de endeudamiento e ingreso, si logras mantener a las personas trabajando toda la vida por dinero y para pagar deudas los tendras bajo control.
Una manera de tener mas libertad es accediendo al conocimiento del mundo de las inversiones, por ello siempre le digo a las personas que el mayor riesgo es quedarse sin hacer nada por asegurar tu futuro financiero. Debes formarte y buscar información diariamente sobre los mercados y estar al día en cuanto a los avances de la tecnología, el mayor poder proviene del conocimiento y el origen de todo mal comienza en la ignorancia.

Canal de Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCRL3JcKAZLNbqDx1qrYGZdw?view_as=subscriber
Pagina Web: https://david-battaglia.com/
Twitter: https://twitter.com/DBATTAGLIAYtube?lang=es

Sort:  

David el cierre de los exchange todavía no a concluido, puede suceder que el btc vuelva a los 3000?

No creo que baje más...

Gracias David, siempre leo tus artículos y videos de Youtube y realmente me ha ayudado a comprender el mundo de las criptomonedas (y aun sigo aprendiendo). Saludos colega gamer!!!

Gracias a ti por el apoyo a mi trabajo un saludo

Eres grande Maestro Battaglia :D gracias a ti eh aprendido y enseñado bastante, espero esto te reditué bastante por que en realidad te lo mereces :D

Gracias sicomunity saludos

Saludos y como evitamos intervención del Gobierno? Ya hay leyes que lo declaran ilegal, será necesario crear un banco internacional de criptomonedas?

David, estaba interesado en el curso de trading se podría pagar con PayPal?
Eres el mejor me has salvado la economía con algunos buenos consejos

"Esfuerzo y disciplina"
Esa parece ser la fórmula del éxito en cualquier campo.

Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 63877.55
ETH 3143.56
USDT 1.00
SBD 3.97