La cadena de producción-consumo impulsa el crecimiento agrícola en HanoisteemCreated with Sketch.

in #noticias4 years ago (edited)

Con los esfuerzos y soluciones integrales de todos los niveles, sectores y localidades, la cadena de producción agrícola en Hanoi juega un papel importante en la restauración y promoción del crecimiento del sector agrícola de la ciudad.
Aunque la epidemia de COVID-19 ha tenido un gran impacto en la producción y el consumo de productos agrícolas, la cadena de producción agrícola todavía ha estado operando de manera estable en Hanoi. Vu Van Ky, Director de la Cooperativa del Servicio Agrícola Dong Cao, comuna de Trang Viet (distrito de Me Linh, Hanoi) dijo que la cooperativa ha mantenido una producción estable. Los hogares ahora están promoviendo la siembra de vegetales para asegurar un suministro suficiente al mercado.
Nguyen Thi Lan, Director de Lan Vinh Trading Joint Stock Company (Distrito de Gia Lam, Hanoi) dijo que en la actualidad, cuando la epidemia de Covid-19 está bajo control, la cadena alimentaria de Lan Vinh está promoviendo la cooperación con las granjas ganaderas para abastecer de 4,000 a 6,000 pollos por día a clientes contratados. La cadena de producción no solo mantiene el control del origen del producto, sino que también ayuda a las empresas y los agricultores a estar seguros de la producción y los precios del producto.

Al sugerir que una cadena de producción es la solución óptima en el contexto actual, el subdirector del Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural de Hanoi, Ta Van Tuong, dijo: “En realidad, cuando la situación de Covid-19 era complicada, el precio de la carne y las verduras vendido en los mercados locales fluctuaba. Algunas pequeñas empresas aprovecharon la enfermedad para aumentar los precios, mientras que los costos del producto se mantuvieron igual que en el contrato firmado “.
image.png
Para mayo de 2020, Hanoi ha aumentado su área de vegetales seguros a más de 16,000ha, formando 151 áreas de producción de vegetales seguros en distritos suburbanos. Foto: Tat Son Cultivar pomelos utilizando el método de VietGap en Nam Phuong Tien, Chuong My, un producto típico de OCOP de la agricultura de Hanoi. Foto: Viet Cuong La granja de vacas sigue la dirección de “sintetizar la producción de lácteos y carne” en la comuna de Duong Ha, distrito de Gia Lam. Foto: Dong Bach Hanoi ha construido con éxito las marcas colectivas de “Son Tay Chicken”, “Ba Vi Chicken” y “Soc Son Chicken”. La ciudad también ha construido 21 cadenas de consumos de productos de cría de animales. Foto: VNP Modelo de cultivo de vegetales seguros en el distrito de Thuong Tin. Foto: VNP
image.png

image.png

image.png

image.png

image.png
Proceso de procesamiento preliminar en una granja de hongos de Kinoko Thanh Cao Import Export Co., Ltd en la comuna de Doc Tin, My Duc, Hanoi. Foto: VNP Los productos de melón de la Cooperativa de Servicios y Producción Agrícola Dong Xuan (distrito de Soc Son) han sido certificados por el Departamento de Seguridad e Higiene de los Alimentos de Hanoi. Foto: VNP El Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural de Hanoi y el supermercado Big C organizan la feria para presentar los productos OCOP del Norte. Foto: VNP
image.png

image.png
Según el Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural de Hanoi, la ciudad cuenta actualmente con 138 cadenas de producción y consumo agrícola que se distribuyen en 110 supermercados, más de 1,400 tiendas generales y 300 tiendas especializadas en productos agrícolas y de mariscos. Diariamente, estas cadenas suministran más de 60 toneladas de carne de cerdo, 2 toneladas de carne de res, 36 toneladas de aves de corral, 300,000 huevos, 40 toneladas de carne procesada, 80 toneladas de leche fresca y casi 100 toneladas de verduras frescas a los mercados de Hanoi. A medida que la epidemia está bajo control en la ciudad, los restaurantes y comedores han reanudado sus operaciones. Por lo tanto, es importante que estas cadenas aumenten su producción para cumplir con los pedidos contratados.
Junto con las soluciones de apoyo de la ciudad, las localidades deben desarrollar proactivamente estas cadenas para productos competitivos, especialmente productos bajo el programa One Commune – One Product (OCOP). Al respecto, el vicepresidente del distrito de Dong Anh, Nguyen Xuan Linh, dijo que en 2020, Dong Anh se esforzará por fabricar 40-45 productos certificados por la autoridad como productos OCOP de alta calidad. Para construir una cadena para estos productos competitivos, el distrito ha creado un sitio web y ha colocado sellos de trazabilidad de códigos QR para casi 600 productos de todo tipo en 70 empresas de fabricación e instalaciones de procesamiento. En base a esto, el distrito puede clasificar y brindar apoyo para la promoción de productos, la formación de canales de distribución, la diversificación de enlaces y promover la aplicación de la tecnología 4.0 en la cadena de productos.

El director del Departamento de Agricultura y Desarrollo Rural de Hanoi, Chu Phu My, también dijo: “Una cadena de producción está determinada por el sector agrícola como clave para restaurar y promover el crecimiento del sector. En el contexto en que el sector agrícola necesita convertirse Como pilar de la economía de la capital, el desarrollo de la cadena es una de las principales prioridades, por lo tanto, en el futuro inmediato, el gobierno de Hanoi otorgará el 50% del costo de las plántulas y los suministros esenciales para desarrollar cadenas de producción y consumo agrícolas; el 100% del costo del empaque y etiquetado de productos (por 3 temporadas o 3 ciclos de producción) para compañías que participan en cadenas de producción, y al mismo tiempo respaldan el 40% del costo de transferir y aplicar ciencia y tecnología esenciales “.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.034
BTC 62934.82
ETH 3119.20
USDT 1.00
SBD 3.86