Conductor de Uber finge ser el novio de una pasajera para salvarla

in #noticia5 years ago

Anoche, mientras conducía mi Uber, recibí una llamada para recoger a una mujer. Alrededor de 30 segundos después de aceptar el viaje me envió un mensaje a través de la aplicación:

‘Cuando llegue aquí, ¿puede fingir ser mi novio?’, escribió la joven. ‘¿Qué quiere decir?’, le respondí… ‘Solo necesito que actúes como si me conocieras, y no como mi conductor de Uber’.

Antes de llegar quité mis stickers de Uber y Lyft de la ventana del coche. Cuando llegué, bajé mi ventanilla, alcancé a ver a un hombre y una mujer platicando en el patio delantero. La mujer era mi clienta. Ella me miró y me gritó: ‘¡Hola, cariño! Ahora mismo subo’. Yo respondí: ‘¡Está bien, date prisa que me muero de hambre!’. La farsa quedó perfecta, según mi parecer.

Cuando ella subió al coche, cerró la puerta y nos fuimos. En cuanto estuvimos fuera del campo visual de aquel sujeto, me contó el resto de su historia:

Ella fue a la feria con un grupo de amigos. En ese grupo había un tipo que se mostraba insistente con ella y no iba a aceptar un no por respuesta. El tipo tenía un historial de agresividad. Ella pensó que podría dejarlo atrás al dirigirse a su coche, pero él insistió en acompañarla, afirmando ser un caballero. Antes de llegar a su coche, ella le dijo que había perdido sus llaves. Él se ofreció a llevarla a casa, y ahí fue cuando decidió llamar a su ‘novio’.
Después de compartir su historia en Internet, Gale escribió una pequeña reflexión:

Esto nunca debería de haber sucedido. Hombres, aprendan a aceptar la palabra ‘no’ como respuesta. Aprendan a tomar la responsabilidad de sus acciones. Nuestros hijos nos están observando y están aprendiendo a tratar a las mujeres en sus vidas. Mujeres, si tienen la app de Uber o Lyft y necesitan ayuda, usen el sistema de mensajería de la app. Un mensaje podría salvar su vida.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 62625.86
ETH 3333.11
USDT 1.00
SBD 2.47