Amanda Lee, la sexi reina del fitness: así pasó de 0 a 10 millones de seguidores en InstagramsteemCreated with Sketch.

in #noticia7 years ago

Sin experiencia en el modelaje, Amanda Lee, entrenadora profesional de fitness se ha vuelto toda una celebridad, con 10 millones de seguidores en su cuenta de Instagram.

Hace tres años abrió su cuenta en esta red social, y nadie sabía quién era ella. Ahora estos millones de personas la siguen, ¿por qué? En entrevista para Men’s Health, ella misma lo contó.

Por supuesto que su cuerpo es una de las principales razones. Para lograr tener esa figura ha tenido que sacrificarse horas y horas en el gimnasio, a lo que también le ha sacado provecho, pues comparte sus rutinas para que las mujeres tengan un trasero como el de ella.

Además, sube sus fotos cuando no está en el gimnasio, y pronto lanzará su propia marca de ropa deportiva.

Primero contó cómo es que se convirtió en una modelo fitness:

No tuve ninguna experiencia de modelaje, en absoluto. Yo era entrenadora personal cuando hace tres años comencé a entrenar a Michelle Game, que era modelo en videos de hip-hop. Ella tenía 80 mil seguidores en ese momento, y un día me pidió que nos tomáramos una selfie. Ella la publicó y me etiquetó, y mi página explotó; la gente estaba pidiendo mis entrenamientos, cosas así. Decidí seguir con esto y cambiar mi página a una página más fitness, y comenzó a crecer muy rápido desde entonces.

obre sus fotos en Instagram, señaló:

Me gusta mucho la estética completa de la foto para que se vea bien -el fondo, la iluminación, el equipo-. Simplemente me gusta crear una estética general, que creo que a mis seguidores les gustará. Y, por supuesto, me gusta obtener los ángulos correctos para hacer que mi trasero se vea más grande.

Me gusta mucho la estética completa de la foto para que se vea bien -el fondo, la iluminación, el equipo-. Simplemente me gusta crear una estética general, que creo que a mis seguidores les gustará. Y, por supuesto, me gusta obtener los ángulos correctos para hacer que mi trasero se vea más grande.

Amanda también compartió su rutina de ejercicios:

Hago pierna dos a tres veces a la semana. Prefiero pesos pesados porque mi objetivo es fortalecerme y construir los muslos. Hago una combinación de sentadillas, movimientos de caminata, prensa de pierna, levantamiento de peso rumano, step-ups, plyometrics, patadas de burro -básicamente todo tipo de ejercicio del cuerpo inferior- y saltos de caja.

La sensual estrella de Instagram compartió su ejercicio favorito y el que menos le gusta:

Mi ejercicio favorito sería probablemente los walking lunges (caminar con peso y hacer flexiones), porque siempre los siento al día siguiente.

La alimentación es un aspecto básico, y en este tema manifestó:

Nunca he hecho dieta; realmente no creo en ellas. En términos de estar sano y vivir un estilo de vida saludable, me aseguro de obtener suficiente proteína con cada comida. Yo como, probablemente, cinco veces al día para mantener mi metabolismo y limito cualquier cosa blanca -azúcar, pan- y permanezco hidratada durante todo el día. [Bebo] batidos de proteínas también para asegurarme de que estoy recibiendo esa proteína para construir músculo.

En cuanto al trabajo que tiene su físico, explicó:

No tengo un tipo de cuerpo que construya el músculo naturalmente. Tengo un físico suave, curvilíneo, por lo que en el gimnasio siempre trato de empujarme con pesas para fortalecerme y construir más músculo.

No cabe duda que su rutina de ejercicios le ha salido bastante bien, por eso los 10 millones de seguidores que, estamos
seguros, ¡irán en aumento!

Sort:  

Bienvenido/a a Steemit! El mayordomo de la comunidad Hispanohablante te saluda!!

No te olvides de poner el tag spanish en tus posts.

Si tienes dudas acerca del funcionamiento te invito a que leas las Steemit FAQ:
Steemit FAQ #1
Steemit FAQ #2

Hemos creado tambien un chat en discord donde interactuamos los unos con los otros y nos promocionamos.

Chat @cervantes en Discord !!!
Y no te pierdas los audioconferencias entre los miembros cervantiles y los canales de promocion por categorias

https://discord.gg/CBKjRHn

Tambien estamos en Steemitchat https://steemit.chat/channel/HispanoHablantes

CONCURSO CERVANTES: Regalamos un viaje al SteemFest2 al finalista
valorado en 2000 SBD!!!

https://steemit.com/spanish/@cervantes/concurso-cervantes-4a-semana-paco-de-lucia



No te olvides de votar @cervantes como witness en esta pagina:

https://steemit.com/~witnesses


Este bot de bienvenida fue creado por @moisesmcardona para el equipo @cervantes basado en el script original de @felixxx

Congratulations @breylin-tejada! You have completed some achievement on Steemit and have been rewarded with new badge(s) :

You made your First Vote
You published your First Post
You got a First Vote
You made your First Comment

Click on any badge to view your own Board of Honor on SteemitBoard.
For more information about SteemitBoard, click here

If you no longer want to receive notifications, reply to this comment with the word STOP

By upvoting this notification, you can help all Steemit users. Learn how here!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63540.43
ETH 2481.91
USDT 1.00
SBD 2.66