Un buen díasteemCreated with Sketch.

in #notetoselflast year

Hoy fue un buen día, bastante productivo y bastante relajado. Me agradó bastante, ya estoy tomando el ritmo de las cosas.


Pixabay

Cómo que ya pasó la semana del estrés por lo cambios y ahora ya me estoy acostumbrando a la nueva rutina. Creo que también estoy respetando mejor los tiempos de cada cosa, y más que nada estoy dando prioridad a lo que necesito que se haga primero y ya estoy intentando dejar ir el deseo de controlar todo.

Claro que no es fácil y que caigo de vez en cuando en los viejos hábitos, pero hoy puedo decir que lo logré. Hoy tuve un buen día y me siento feliz por eso. Sigo teniendo varias cosas por hacer, pero creo que es eso, ya me acostumbré al nuevo ritmo y a la nueva cantidad de cosas que tengo que hacer.

Y sabes que sí ayuda bastante el aceptar cualquier cosa que venga. Por ejemplo en el concurso sigo entre los 60s y no logro subir a los 50s, pero estoy aceptando que estoy haciendo lo mejor posible y eso es suficiente. Y también he ganado algunas otras cosas gracias al concurso, que no me lo esperaba la verdad. Básicamente me está haciendo salir de mi zona de confort y eso me está convirtiendo en la persona que necesito ser para mi futuro.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63635.72
ETH 2597.20
USDT 1.00
SBD 2.91