Te escucho, te veo, eres válido
Sabes, aprendí una cosa nueva que me está ayudando con esto de las emociones. Dicen que debemos decir: te escucho, te veo, te entiendo, eres válido.
Esto me ha ayudado por el hecho de que estoy acostumbrado a reprimir mis emociones y bueno últimamente he aprendido a tratar de huir de ellas. Lo cual ha generado que se me dificulte aún más el poder manejarlas o mejor dicho el permitirles expresarse libremente.
La cosa es que me ha empezado a dar bastante miedo sentir tristeza, preocupación o miedo, y esto me ha llevado a tener más estrés en mí día a día. Y la verdad es que eso no debería suceder, es una preocupación extra que no debería tener, porque debería ser sencillo poder aceptar las emociones que tengo y así poder fluir con ellas.
Pero aprendí a temerles y ahora debo aprender a no temerles. LOL. Así que en eso estoy, estos últimos días he usado esa frase para darme una sensación de tranquilidad. Básicamente me ayuda a comprender que no debo tenerle miedo a mis emociones y que está bien sentir lo que siento en ese momento. Y eso hace que el sentimiento fluya más rápido, que es básicamente lo que quiero.
@tipu curate 2
;) Holisss...
--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.
Gracias :D